Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1
En ocasiones presionados por el momento en que estamos viviendo y no observando los resultados que quisiéramos observar, podemos llegar al punto de poner en tela de juicio el accionar de Dios.
Muchas veces no entendemos porque Dios se toma tanto tiempo en hacer las cosas, pero cuando vemos que se toma su tiempo para hacer las cosas perfectas y especial para nosotros, hace que podamos sentir su amor en nuestras vidas, sus cuidados y preocupaciones.Lo que queremos muchas veces no es lo mejor, cuando queremos hacer lo que nosotros queremos sin esperar su voluntad perdemos la bendición. Dios hace las cosas muy bien, El es Dios, El lo sabe todo.Cuando pienso en porque todo lo que tenía planeado y que no ha resultado, se que es Dios que tiene preparadas cosas especiales.
Dios no llega antes, ni después, porque solo Él sabe cuando y de que manera es mejor para nosotros, Él es el dueño del tiempo y del espacio, del mundo y de lo que en el habita.
Es difícil no tener la fecha en que todo este proceso terminará, pero es tan reconfortante saber que Dios tiene el control absoluto de todo, que no hay nada que pueda impedir ni estorbar en lo que Él hará, a pesar de lo mucho o poco que ha pasado, por que sabes.
No olvidemos que Dios es Soberano y Sabio, que Él conoce la forma perfecta para actuar en nuestra vida, que Él tiene un tiempo perfecto para proceder, que a Él nada se le escapa, pero sobre todo que Él tiene el Poder para hacer cualquier cosa por muy imposible que parezca.
Tenemos que aprender a confiar en el tiempo de Dios. Nosotros podemos estar seguros de que ahora mismo, Dios está arreglando todas las piezas que se unen para llevar a cabo Su plan para nuestra vida. Él ha estado trabajando en nuestro favor mucho antes de que nosotros nos encontráramos con el problema. No nos impacientemos ni tratemos de forzar a que las cosas pasen por nuestras propias fuerzas, ni que las puertas se abran por nosotros mismos. La respuesta vendrá, y será justo a tiempo.DIOS LOS BENDIGA
Gracias por tu amistad hermanita Perlita.
Gracias por tu bello mensaje lleno del amor de Dios.
Dios estará siempre contigo y con todos uds.
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.
Hermes Sarmiento G
De Colombia