Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra cambios, y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares; aunque bramen y se agiten sus aguas, aunque tiemblen los montes con creciente enojo.
El SEÑOR de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob Salmos 46: 1-3 y 7
Hola Amiga Araceli. Dios te bendiga y te llene de mucha paz y amor .
Tu Dios es más grande que esa inmensa montaña que está delante de ti. Tu Dios es más poderoso de lo que te puedes imaginar.
Hoy quiero hablarte sobre los desiertos espirituales. ¿Te encuentras en uno? , ¿Verdad?
Muchos quisieran realmente evitarlos, pero hoy vamos a aprender de ellos.
Mira lo que dice Isaías 41.17-20:"Los afligidos y necesitados buscan las aguas, pero no las encuentran; seca está de sed su lengua.
Si tú te sientes así hoy sigue leyendo amiga Araceli.
Yo, Jehová, te oiré; yo, el Dios de Israel, no te desampararé.En las alturas abriré ríos y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas y manantiales de aguas en la tierra seca.Haré crecer en la estepa cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la tierra árida cipreses, olmos y bojes juntamente,para que vean y conozcan,y adviertan y entiendan todos que la mano de Jehová hace esto, que el Santo de Israel lo ha creado."
Araceli mira que palabras tan hermosas tiene Dios para ti. Mira lo que dice Dios en Óseas 2.14-15:"Ahora voy a seducirte: te llevaré al desierto y te hablaré con ternura.Allí, Araceli, te devolveré tus viñedos, y convertiré el valle de la Desgracia en el paso de la Esperanzáis me corresponderás, como en los días de su juventud, como en el día en que saliste de Egipto."
En el desierto te vas a encontrar con Dios, en el desierto oirás su voz tierna, allí Dios renueva tu esperanza, mostrando su poder sobrenatural. En el desierto puedes aprender que Dios es todo lo que necesitas! El desierto también es un tiempo de preparación para el ministerio, así lo fue para Jesús que estuvo 40 días allí. (Mateo 4.1-11)
Amiguita Araceli .Así que, si te encuentras en el desierto, alaba a Dios! Porque estás a punto de ver la mano sobrenatural de Dios convirtiendo tu valle de la Desgracia en el paso de la Esperanza.
Recuerda que "Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer.
¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?" Números 23.19
Amiga Araceli Mira lo que dice Pablo en la segunda epístola a los corintios: "Las dificultades que tenemos son pequeñas, y no van a durar siempre. Pero, gracias a ellas, Dios nos llenará de la gloria que dura para siempre: una gloria grande y maravillosa.
"Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían." Nahum 1:7
Así que el día de hoy te animo a que "pongas tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti.
Recuerda lo que dijo Jesús: "No se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día." Mateo 6:34.
También Jesús les dijo a sus discípulos: "No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí." Juan 14:1.
Mira lo que decía Pablo cuando le tocaba sufrir por causa del evangelio: "Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen." 2 Corintios 4:8-9.
Si tienes muchas preocupaciones y necesitas ánimo para seguir, recuerda que "Dios va preparando todo para el bien de los que le aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan." Romanos 8:28.
Hoy podemos decir como el salmista: "Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: y tu mano derecha me pondrá a salvo!" Salmos 138:7
"Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias de mi alma." Salmos 31:7
"A las montañas levanto mis ojos;
¿de dónde ha de venir mi ayuda?
Mi ayuda proviene del Señor,
creador del cielo y de la tierra."
Salmos 121:1-2
"¡Demos dar gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas." 2 Corintios 1:3-4
"No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo." Filipenses 4:6-7
Amiga Araceli.Que alegre me encuentro hoy el poder compartir estas bellas citas Bíblicas contigo, se que te van a ayudar mucho a reflexionar y a vivir una vida llena del amor de Dios puesta en ti.
Hoy te animo a que le hables a esa situación difícil, a esa montaña delante de ti, a ese proyecto que tienes en mente o a ese emprendimiento que parece estar en la cuerda floja. Dile lo siguiente:
"Mi vida está escondida en Él.
Refugio de mi vida es el Señor.
¡Castillo mío, refugio mío
Mi Dios en quien confío!"
Amiga Araceli .Disculpame el atrevimiento de leer el sueño , no quise pasarlo por desapercibido.
Gracias por permitirme escribirte estas palabras ,solo Dios sabe de nuestros sufrimientos .
Gracias por tu amistad hermanita Araceli.
Dios estará siempre contigo y con todos uds.
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.
Hermes Sarmiento G
De Colombia