Hoy queremos extender nuestras manos a Ti que liberes nuestra alma nuestra mente que restaures nuestra vida, oh Dios para llegar a la estatura del Varón perfecto asi como aquella mujer, Quizá hemos gastado todo..
intentado todo.. dice la Biblia que hasta lo último ella había intentado Y no le iba bien, le iba peor dice...
Y NO LE IBA BIEN LE IBA PEOR pero esa cvez ella escucho que el maestro pasaba por la ciudad que Jesus pasaba por su ciudad oh querido hermano Jesús está pasando tu ciudad en este momento
Él esta pasando con un manto de misericordia
extendiendote a Ti, Su amor... Su perdon Él quiere levantarte, Él no te quiere ver derrotado Él no te quiere ver abatido solo extiendo tu fe
como aquella mujer lo hizo Él está pasando tu ciudad
Siempre que Jesús se trasladaba a algún lugar quedaba rodeado por la multitud.
Marcos 1:45
45 Pero ido él, comenzó a publicarlo mucho y a divulgar el hecho, de manera que ya Jesús no podía entrar abiertamente en la ciudad, sino que se quedaba fuera en los lugares desiertos; y venían a él de todas partes.
Marcos 2:13
13 Después volvió a salir al mar; y toda la gente venía a él, y les enseñaba.
Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campo, ponían en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de Su manto, y todos los que le rodeaban quedaban sanos.
¿A qué distancia estás del borde de Su manto?
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercarno —Isías 55:6
Buscad a Jehová y su poder; Buscad siempre su rostro Acordaos de las maravillas que él ha hecho De sus prodigios y de los juicios de su boca. —Salmo 105.4,5
Me mostrará la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. —Salmo 16:11
Pues decía para sí: Si tan sólo toco su manto, sanaré.Mateo 9:21
Una de las más impresionante narraciones de la Biblia es esta en relación a la obra milagrosa de Jesús en los cuerpos enfermos. Esta es la historia de una mujer ignorante, pero con fe. Ella imaginó que la virtud venía fuera de Cristo.
Pues su mente se conectó con el poder sobre natural de Dios, su mente fue renovada por la fe que se activó y creyó que podía ser sana, esta mujer pudo confiar y tomar acción sin temer las consecuencias de lo que podría acarrear su acto de presencia ante la multitud.
La Palabra nos muestra que mucha gente seguía a Jesús, muchos de los que estaba ahí tocaron su manto, ya sea por el roce, por acariciarlo, por curiosos, pero en ese momento sólo esta mujer activó el poder de Jesús al creer que Él era su Salvador y su sanador. Él hoy nos mira a los ojos y nos llama por nuestro nombre. Él nos está diciendo que tengamos ánimo, que no desmayemos.
Hoy deseamos que Jesús nos sane, nos liberte, nos prospere, nos guíe, etc. Pero jamás toleraría Dios que juzguemos a alguien que no recibe inmediatamente su milagro. Nadie debe ser juez de nadie para decir que no recibe sanidad porque le falta fe. Debemos enfocarnos en nosotros mismos, en saber esperar el tiempo y la voluntad de Dios, mientras nos dedicamos en poner en marcha nuestra fe en Él.
El Espíritu Santo está deseoso de llevarnos a tocar el borde del manto espiritual de Jesús, ¿sabes cuál es?: La Palabra de Dios, leerla, vivirla, ponerla por obra, aceptar a Jesús en nuestro corazón, tener intimidad con Jesús, creer por sobre todas las cosas, vivir una vida rendida a Él. Debemos creer que los tres son uno. 1 Juan 5:7 Debemos creer que Jesús es nuestro Salvador personal. San Juan 3:16 Debemos dejar que el Espíritu Santo nos ministre. Debemos imitar a esta mujer, que a pesar de su situación, supo ponerse bajo la autoridad de Jesús y reconocer su poder salvador, sanador y restaurador.
No es el manto el que tiene el poder, sino estaríamos haciendo una doctrina sobre el manto; por el contrario es captar lo que Dios nos está enseñando a través del manto de Jesús. Es saber que cuando estoy poniendo mi vida bajo la Trinidad Divina, cuando soy obediente a su Palabra, cuando me muevo en fe en Cristo Jesús, cuando trabajo en equipo con el Espíritu Santo, ahí algo está sucediendo, igual como esta mujer que tocó el borde del manto de Jesús. Dios nos llama hijos, nos pone en el lugar de herederos y coherederos en Cristo Jesús, Él tiene el poder y el deseo de salvarnos y sanarnos, solamente debo creer, aceptar su voluntad, confiar en Él y seguirle por siempre y para siempre.
Hoy quiero tener esa fe sencilla pero genuina de la mujer del milagro. Hoy quiero colocar mi cabeza sobre el pecho del Señor como Juan lo hacía. Hoy quiero tocar su manto y seré sano. Hoy quiero tener el coraje de ir más allá de la enfermedad y el dolor y saber que el Maestro aun vive y recorre nuestras calles.
Hoy quiero recordar que él es mi sanador. Hoy quiero llegar confiadamente ante su presencia y extendiendo mi mano con sencillez, con fe, con amor y genuina devoción decirle, Señor: Quiero ser sano. No tengo que mendigarlo, sólo pedirlo con fe, mientras recuerdo que él llevó mis enfermedades.
Te animo y me animo a que podamos despojarnos en Cristo de toda incredulidad, de toda culpa, de toda falta de perdón. Él desea que le creamos y que le toquemos con nuestro corazón. Te aliento y me aliento a movernos bajo la Palabra de Dios, a creer en la virtud salvadora y sanadora de Jesús y a dejar que el Espíritu Santo nos ministre hoy.
Jesus es amor, si hay fe en el humano se puede explicar el sentimiento de amor, ternura, paz que solo Jesus te hace y me hace sentir en el corazón, es el regalo mas amoroso que he recibido de el, que Dios los bendiga a todos.
Señor, Conoces mi padecimiento. Quiero llegar ante ti con la fe de esta mujer. Si lo toco me sano. Llego ante ti, no mendigando, sino extiendo mi mano para tocar tu manto. No tengo que llegar temblando como esta mujer, porque tu amor se que es muy amplio. Amén.
Gracias por tu amistad hermanita Perlita.
Gracias por tu bello mensaje lleno del amor de Dios.
Hermes me sigo deleitando con sus escritos le doy gracias a Dios y le ruego le de denuedo, muchos más denuedo para predicar y enseñar Su Palabra, Cuando conocemos la situación que vivia la mujer de flujo de sangre (Leviticos leyes de sanidad) vemos que era una mujer de gran fe, valiente y esforzada, que se enfrento ante todo y ante todos; la multitud apretaba al Señor, pero esta mujer lo tocó y fluyó el poder de Dios de una manera especial para ella por creer y actuar en fe. es gloriosa esta enseñanza de una simple mujer que escucho, que el Nazareno iba a pasar po su ciudad!
Un abrazo a la distancia y quien canta ese hermoso cantos es Jesús Adrian Romero tiene hermosisimos cantos, me gusta mucho.
Buscad a Jehová y su poder; Buscad siempre su rostro Acordaos de las maravillas que él ha hecho De sus prodigios y de los juicios de su boca. —Salmo 105.4,5.................................................................
El deseo de cada uno de nosotros dìa con dìa tiene que ser acercarnos a èl, tocarle, hacer su voluntad, tener oìdos solo para escuchar sus susurros, tener ojos solo para ver las maravillas de su gran poder, tener un corazòn y una mente para abrigar solo pensamientos buenos, y demostrarle que delante de èl no somos nada, y que necesitamos de èl porque solamente èl puede hacer todo por sus hijos que le aclaman.
araceli
Buscad a Jehová y su poder; Buscad siempre su rostro Acordaos de las maravillas que él ha hecho De sus prodigios y de los juicios de su boca. —Salmo 105.4,5
Señor te damos gracias por Tu amor y Tu misericordia, por Tus piedades y muchas bondades; gracias en el nombre de Cristo Jesús, sabemos que confiar en Ti en todo momento es lo más hermoso, porque nadie puede brindarnos paz en medio de una tormenta, nadie puede llenarnos de gozo cuando creemos que no hay salida, es tan maravilloso saber que Tú haces camino donde no hay, abres puertas que nadie nos puede cerrar, contigo mi Dios derribaremos muros, a tu voz la tormenta se calma, el viento se apacigua, en un deleite estar en tu presencia porque Tú nos rejuveneces como el águla y nos das nuevas fuerzas, te fortaleces en nuestra debilidad y en tus fuerzas hacemos proezas, gracias Padre porque nos has enseñado a no confiar en nadie ni en nuestras capacidades o conocimientos, gracias porque nos has enseñado a confiar en ti, a depender de ti, y por eso en medio de cualquier oscuridad vemos brillar tu maravillosa luz y podemos ver el poder de tu gracia y resplandecer tu gloria, gracias Padre porque Tú nos has capacitado y nos has dado armar para pelear la buena batalla y confiados y reposando en Ti libramos cualquier batalla, y entonces podemos decir al enemigo de nuestras almas como dijo David:
tú vienes a mi con espada y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos , el Dios de los escuadrones de Israel a quien tú has provocado Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré,y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay un Dios en Israel. —1 Samuel 17:45,45
Te alabamos, te adoramos, te exaltamos oh Santo de Israel te coronamos de gloria y honra porque con Cristo Jesús nos has hecho más que vencedores y la victoria nos ha sido dada y no tememos, ni desmayamos, somos valientes y esforzados porque escrito está que Tú estará con nosotros todos los días de nuestras vidas. Gracias Padre, te damos gloria y honra por los siglos de los siglos. Amén
Señor te damos gracias por Tu amor y Tu misericordia, por Tus piedades y muchas bondades; gracias en el nombre de Cristo Jesús, sabemos que confiar en Ti en todo momento es lo más hermoso, porque nadie puede brindarnos paz en medio de una tormenta, nadie puede llenarnos de gozo cuando creemos que no hay salida, es tan maravilloso saber que Tú haces camino donde no hay, abres puertas que nadie nos puede cerrar, contigo mi Dios derribaremos muros, a tu voz la tormenta se calma, el viento se apacigua, en un deleite estar en tu presencia porque Tú nos rejuveneces como el águla y nos das nuevas fuerzas, te fortaleces en nuestra debilidad y en tus fuerzas hacemos proezas, gracias Padre porque nos has enseñado a no confiar en nadie ni en nuestras capacidades o conocimientos, gracias porque nos has enseñado a confiar en ti, a depender de ti, y por eso en medio de cualquier oscuridad vemos brillar tu maravillosa luz y podemos ver el poder de tu gracia y resplandecer tu gloria, gracias Padre porque Tú nos has capacitado y nos has dado armar para pelear la buena batalla y confiados y reposando en Ti libramos cualquier batalla, y entonces podemos decir al enemigo de nuestras almas como dijo David:
tú vienes a mi con espada y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos , el Dios de los escuadrones de Israel a quien tú has provocado Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré,y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay un Dios en Israel. —1 Samuel 17:45,45
Te alabamos, te adoramos, te exaltamos oh Santo de Israel te coronamos de gloria y honra porque con Cristo Jesús nos has hecho más que vencedores y la victoria nos ha sido dada y no tememos, ni desmayamos, somos valientes y esforzados porque escrito está que Tú estará con nosotros todos los días de nuestras vidas. Gracias Padre, te damos gloria y honra por los siglos de los siglos. Amén