Aleluya.Alabad a Jehová, porque él es bueno;
Porque para siempre es su misericordia. Salmos 106:1
La Biblia está llena de escrituras que dan gracias a nuestro Señor, aquí están algunos de ellos:
Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre lo alabarán. Salmo 34:1
Con cánticos alabaré el nombre de Dios; con acción de gracias lo exaltaré. Salmo 69:30
Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre. Salmo 100:4
¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre. Salmo 106:1.
El corazón agradecido tiene las puertas abiertas ante la presencia de Dios.
El corazón agradecido recibe revelación de Dios.
El corazón agradecido abre puertas a la prosperidad.
Comencemos en casa. Comencemos por decir cada día a cada miembro de familia, “Muchas Gracias” por cada detalle, cada servicio y cada gesto”.Agradezcamos siempre al Señor.
Un corazón agradecido al Señor es la receta para vivir una buena vida, ¿pues cómo distanciarnos de Aquel que nos ha dado todo? Todo aquel que ha sido salvo por Jesús y que ha sido perdonado de sus pecados tiene razones de sobra para estar agradecido con Dios. Porque se nos ha dado vida eterna, se nos ha redimido de la muerte y se nos ha regalado una nueva vida con grandes sueños.
Un distractor que impide que tengamos un corazón agradecido es pensar que Dios está en contra de nosotros, ¿por qué digo esto? La vida traerá consigo pruebas y en otras ocasiones aflicciones, pero si esto viene a nosotros no significa que Dios esté molesto o en contra de nosotros, incluso muchas de esa pruebas y aflicciones no estaban en la voluntad de Dios, sino que son la consecuencia de la tendencia del ser humano a pecar o el resultado de nuestras acciones que luego se las adjudicamos a Dios. Cualquiera que sea el caso no debemos permitir que nuestro corazón sea afectado, y así mantener un corazón agradecido porque el Todopoderoso es nuestro Padre y nos ama.
Cuando un cristiano comienza a vivir su vida como una carga, éste ha olvidado las razones por las cuales debe estar agradecido. Siendo la primera y más grande razón que ha sido reconciliado con Dios y que le ha dado vida eterna.
Mantengamos un corazón agradecido a Dios, y alabémosle porque Él es bueno.
Desde que amanezca hasta que anochezca, busquemos razones por las cuales debemos agradecerle a nuestro Dios. Obliguemos a nuestro corazón a bendecir Su Santo Nombre, solo por el hecho de que Él es digno de alabar. No permitamos que nuestro corazón se contamine de nosotros mismos o problemas externos, mantengamos un corazón puro y agradecido a Aquel que nos ha dado todo.
Que el Señor nos bendiga y nos guarde; que el Señor nos mire con agrado y extienda su amor, que el Señor nos muestre su favor y nos conceda la paz.
Querido Padre Celestial, el salmista dice: Den gracias al Señor, porque El es bueno; pero Tu Señor eres más que bueno, Señor tu abundancia, tus bendiciones, todo sobrepasa nuestra imaginación y expectativas.Por todo ello te doy gracias Señor .En el nombre de Jesús.Amen.
Gracias por tu amistad hermanita Sra.Sara.
Gracias por tu bello mensaje lleno del amor de Dios.
Dios estará siempre contigo y con todos uds.
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.
Hermes Sarmiento G
De Colombia
Cristiano católico