Conozca la Verdad
El Espíritu Santo nos guía a través de diferentes pasos para experimentar la libertad en nuestras vidas. Él me ha guiado a través de este proceso mientras sanaba mis emociones, que estaban dañadas por años de abuso. Creo que el Espíritu Santo también la guiará a usted mientras busca en encontrar victoria y restauración de su espíritu quebrado.
En primer lugar, debe reconocer la verdad. No puede quedar libre si vive en negación. No puede simular que ciertas cosas negativas no le han sucedido, así como tampoco la influencia que han tenido sobre usted., o la reacción que tuvo en respuesta a ellas. No mantenga la falta de perdón agazapada en un rincón oscuro.
Pida al Espíritu Santo que la lleve y guíe en este proceso. Él nos da convicción de pecado, nos expone a la verdad que nos hace libres, pero jamás nos condena. Trae convicción de modo que podamos ver nuestros errores, admitirlos, sentir pesar, estar arrepentidas y recibir perdón y limpieza en la preciosa sangre de Jesús. El Espíritu Santo tiene el poder de quebrar cualquier atadura que pueda tener, y Él le permitirá caminar libre de aquello que fue pecado en su vida.
Joyce Meyer
Es maravilloso tener a Jesús como amigo, porque Él ya sabe todo sobre usted. ¿Por qué esconderse? Venga a Él y sepa que es amada y aceptada sin importar lo que haya en su corazón.
Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. —Juan 8:31-32
Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. De pecado, por cuando no creen en mí; de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más. —Juan 16:8-10
|