Cuando crees que tu vida se ha detenido y el tiempo sólo pasa…
Dios espera contigo. Cuando estás sola(o) y tus amigos están muy ocupados, aún para una llamada telefónica… Dios está a tu lado.
Cuando has tratado todo y no sabes hacia donde ir… Dios te mostrará el camino… Cuando nada tiene sentido y estás frustrada sin saber hacia dónde ir…
Dios tiene la respuesta. Si de repente tu mirada al mundo exterior se hace más brillante y encuentras senderos de luz… Dios te ha susurrado en el oído.
Cuando las cosas van bien, y tienes mucho que agradecer… Dios te ha bendecido. No importa si te sientes bien o mal. Dios siempre está contigo y te acompaña en las buenas y en las malas.
Nunca dejes de hablar con Dios y contarle tus problemas,
pues muchas personas buscan a alguien con quien hablar y desahogarse,
sin embargo no hablan con el único que siempre va a escuchar
con misericordia y paciencia, sin sacar a relucir tus errores.
Busca a Dios de corazón y cuéntale tus problemas,
pues El siempre te acompaña y te cuida… lo creas o no…
te guste o no… El nunca te abandona…porque te ama.
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..
Bendito sea nuestro Padre celestial, que nos bendice con toda bendición espiritual Que Sus promesas son sí y amén en Cristo Jesús, Él ha prometido estar con nosotros todos los días de nuestra vida, nunca estamos solos, Él siempre está como un escudo alrededor de nosotras, y ahi, se apagan los dardos de fuego del maligno, Él nos guarda del mal, nos libra de tentaciones, destruye al devorador
por nosotras, y deshace el lazo del cazador, nos libra de la peste destructora. no existe otro dios como nuestro Dios; tan lleno de poder, sabiduria, misericordia y amor, demosle alabanza y adoración al que vive y reina por los siglos de los siglos amén.
Nunca dejes de hablar con Dios y contarle tus problemas,
pues muchas personas buscan a alguien con quien hablar y desahogarse,
sin embargo no hablan con el único que siempre va a escuchar
con misericordia y paciencia, sin sacar a relucir tus errores.,....................
Siempre he dicho y he aprendido a lo largo de mi vida y lo he hecho como algo personal y diario en mi vida, y que siempre hablo con Dios, nunca mis problemas los llega a saber nadie, solo platico con Dios, y le digo TU ERES LA ùNICA PERSONA QUE ME ESCUCHA, NO ME INTERRUMPES, NO ME GRITAS, TAMPOCO ME REGAÑAS Y EN TI ENCUENTRO REFUFIO Y CONSUELO. esto ya es algo que pràctico constantemente y me ha ayudado en todos los conflictos de mi vida.