¿Cómo es posible que un reino se destruya?
(Lucas 11.17,18)
Jesús dijo: "Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae (Lc 11.17,18) Esta es una verdad universal. El mejor de los proyectos fracasa si no hay unidad. Cuando hay división ningún plan prospera. Por ello Satanás causa divisiones entre los cristianos. Al dividirnos, sospechar uno de otros y fijarnos en nuestros puntos débiles, estamos violando el más sagrado priancipio del éxito colectivo: la unidad.
Jesús dijo que el mundosabría que Dios lo había enviado si sus discípulos eran uno (Jn 17.20-23). La unidad sirv e para mostrar al mundo el origen sobrenatural de la iglesia cristiana.
"Cómo se aman unos a otros estos cristianos!" decía asombrada la gente del Imperio Romano. Con unidad, la iglesia puede gtanar al mundo para Crisrto. Sin unidad, la iglesia es impotente. Aún los impíos tienen éxito cuando se unenh. Observando la torre de Babel, Dios dijo: "He aquí el pueblo es uno, y todos tienen un solo lenguaje... y nada los hará desistir ahora de lo que han pensado hacer (Gn 11.6). Esta es la visión divina en cuanto a una humanidad unidad. La unidad posee una fuerza increíble! Nada es imposible para un pueblo unido. En los tiempos del Antiguo Testamento, cuando Dios deseó destruir a los enemigos de Israel, puso división en su seno e hizo que se enfrentaran entre sí. A menudo Israel no tuvo que acudir al campo de batalla, porque sus enemigos se destruyeron a sí mismos. Siempre que comienzan los enfrentamientos dentro de una organización, ésta se debilita. A menos que avance unida, nada puede hacer, ni para bien ni para mal. Medita en lo que puede lograr el pueblo de Dios trabajando unido, y bajo Su bendición de acuerdo conb las leyes del Reino.
Pat Robertson
Amado Padre celestial te ruego en el nombre de Tu Hijo Jesucristo que en esta Tu casa fluya un espíritu de unidad y armonía, que trabajemos dando de lo que Tu nos has dado, no guardando los talentos ni los dones, que seamos uno, así como Tú y el Padre uno son, Tú rogaste al Padre por nosotros por todos aquellos que han de creer en Ti, rogaste que fueramos uno, como tú, asi como eres Tú en el Padre y Él en Tí, para que seamos perfectos en la unidad, para que el mundo conozca que Tú nos enviaste y que nos amas, porque Tú no deseas que nadie se pierda, es por eso que debemos marcar una diferencia siendo uno solo para Tu gloria y Tu honra, Te honraremos por medio de nuestra unidad, y así daremos un buen testimonio de la Visión divina de Cristo Jesús. Amén y amén
|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas ..
|
Fondo by Taty ©
|