Para ganar la guerra 1 TIMOTEO 1.18
Después del 11 de septiembre de 2001, nuestro país le declaró la guerra al terrorismo. Al comienzo, este esfuerzo monopolizó los titulares de prensa y mantuvo a muchos de nosotros pegados a la TV. Diez años más tarde, hay mucha menos publicidad acerca de esta guerra, pero aun estamos lejos de experimentar la paz internacional.
Estos son tiempos difíciles, y no solo a nivel mundial. Como cristianos, nos enfrentamos a una guerra constante, luchando con el pecado y sus consecuencias. Siempre en una encrucijada: ¿Seguiremos a Jesús o dejaremos que las presiones de la vida dirijan nuestra lealtad hacia otras cosas?
En cualquier guerra, ya sea en las renovadas tensiones del Medio Oriente o de nuestra propia batalla espiritual, hay varias acciones esenciales para lograr la victoria. Hoy nos centraremos en la primera táctica: conocer a nuestro enemigo y en la forma como trabaja. En su deseo de alejarnos del Señor, el diablo trata de traer dudas, pecado, sentimientos de culpa y destrucción a nuestras vidas. Engaña, divide y destruye.
Los cristianos debemos estar alerta. Cuando leemos la Biblia, oramos y pasamos tiempo con otros creyentes, nos estamos protegiendo. Al memorizar las Sagradas Escrituras, tenemos la verdad para protegernos contra el engaño. Además, podemos decirle a Satanás que huya, en el nombre de Jesucristo (Mr 16.17; Lc 10.17).
¿Está usted en una situación de vulnerabilidad a la que Satanás tiene fácil acceso? Asegúrese de que su vida esté firme sobre la roca sólida que es Jesucristo. A menos que se mantenga cerca de él, el diablo le alejará de Dios. Sea como una rama que permanece unida a la vid, para que la victoria sea suya.
Dr. Charles F. Stanley
<><><><><><><><><><>
Amado Padre celetial, en el nombre de Tu Hijo Jesucristo, te ruego por todos tus hijos alrededor del mundo, que fortalezca su fe, que te crean, que crean en tus promesas, que sean hombres y mujeres radicales en Cristo Jesús, que sean hacedores de Tu Palabra y no oidores olvidadizos, que usen las armas que Tu les has dado para pelear la buena batalla, que si caen, se levanten, y continuen firmes sin dar un paso atrás, que te sirvan con todo su corazón, con todas sus fuerzas, con amor y pasión, que confien en Ti y cumplan con tus leyes, decretos y mandamientos, que sean fieles en diezmar y ofrendar generosamente, que te opbedezcan en todo tiempo que brillen donde quiera que se encuentren y sean portadores de buenas nuevas, que siempre busquen la paz, la unidad y la armonia y así viviremos vidas victoriosas con Cristo Jesús, Señor y Salvador nuestro. Amén
Esfuerzate y se valiente, Jehová el Poderoso de Israel está contigo,
|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
|
Fondo hecho por Perla MinisterioMujeresenVictoria
|