
El que cree en mí, como dice la Escritura ríos de agua viva correrán de su vientre —Juan 7:38
Muchos de nosotros temblamos y nos preguntamos porqué no nos ha llenado el Espíritu Santo Continuamente recibimos mucho de Él, pero no lo compartimos o damos a otros. Da la bendición que posees, empieza planes en mayor escala que hasta ahora, para servicio y bendición, y muy pronto te darás cuenta de que el Espíritu Santo está delante de ti, y te colmará de bendeciones para que las uses en servicio y dará todo aquello que pueda confiarte para que lo des a otros.
Hay un trecho bellisimo en la naturaleza que tiene sus paralelos espirituales. No existe música tan celestial como la del arpa Aeoliana, y el arpa Aeoliana no es otra cosa, sino un conjunto de cuerdas musicales arregladas de una forma armoniosa y dejadas para ser tocadas por los dedos invisibles del viento pasajero. Y al pasar el aliento celestial por aquellas cuerdas, se dice que fluyen notas casi Divinas por los aires, lo mismo que si un coro de ángeles estuviese pasando a su alrededor y tocando las cuerdas.
De la misma manera es posible guardar nuestros corazones abiertos al Espíritu Santo que Él pueda tocar en ellos a Su antojo, mientras esperamos calladamente en la senda de Su servicio.
—Días Celestiales Sobre la Tierra.
Cuando los apóstoles recibieron el bautismo del Espíritu Santo, ellos no alquilaron el aposento alto y continuaron allí celebrando mítines religiosos, sino que fueron a todas partes predicando el Evangelio.
—Will Huff.

Amado Hermano, este es el tiempo propicio para ir y anunciar las Buenas Nuevas a toda criatura, este es el momento más importante que Dios te ha permitido vivir para que vayas y anuncies el Evangelio, Hoy es el día! ve!!!... predica!!.... anuncia el mensaje de arrepentimiento para que todos alcancen la salvación y puedan venir a formar parte de la familia Divina! Todos vemos que aún hay muchos que no conocen al Rey de reyes y Señor de señores, andan vagando como ovejas sin su Pastor, heridos, lastimados, hambrientos, sedientos, queriendo encontrar paz, amor, gozo, en drogas, alcohol, en toda corrupción y nada les satisface ni siquiera aquel que alcanzo la fortuna, fama, que tiene todo lo material y aún así esta vacío, poque4 sólo Dios lo llena todo, no hay nada en la tierra que pueda llenar ese vacío, es necesario que salgamos de nuestro acomodamiento y corramos alcanzar esas almas y arrebatarselas a Satanás, Hoy decidamos ser colaboradores con Jesucristo para el enriquecimiento de Su reino, ve y predica! El Espíritu Santo pondra Sus Palabras en tu boca, y hablarás con poder y gracia! Dios te bendiga,


|