¡TEN ALEGRIA!
Lectura: Salmos 69:29-36
Con cántico alabaré el nombre de Dios... Esto han visto los humildes y se alegran. —Salo 69:30-32
Durante varios días después de que mi esposo y su hermano cantaron dúo en la iglesia la canción "Tengan Alegría", me fue impolsible sacarme de la cabeza la letra escrita por Michael Blanchard. Pero son buenas palabras para quedarse atascado en ellas:
¡Oh, tengan alegría, oh, tenga alegría! Cada deuda que alguna vez hayasn tenido Del todo ha sido pagada Por la graqcia del Señor ¡Tengan alegría, tengan alegría, tengan alegría!
El amado compositor y rey del antiguo Israel a menudo escribía acerca de la alegría. En tres canciones consecutivas, David habló acerca de tener alegría: Salmo 68:3; 69:32; 70:4. Sus letras nos aseguran que no son los ricos ni los poderoso los que tienen razones para estar alegres sino aquéllos que son humildes y están bien con Dios.
David se explayó en este lema con otra canción: Cuán bienaventurado es aquel cuya transgresión es perdonada, cuyo pecado es cubierto!... Alegraos en el Señor y regocijaos, justos dad voces de júbilo, todos los rectos de corazón. (Salmo 32:1,11).
Cuando dejamos de defender nuestros propios caminos pecamimopsos y humildemente reconocemos que los caminos de Dios son rectos, la verdadera alegría brotará en canciones de gloriosa alabanza.
Julie Ackerman Link
El gozo es el resultado de una relación correcta con Dios Regocijate y canta oh morada de Sion, porque en medio de ti, está el Santo de Israel! Padre, que nuestros pensamientos, palabras y acciones suban a tu trono de gracia como un incienso agradable como una alabanza a tu santisimo nombre. en el dulce nombre de Jesús, Amén
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
|
|