Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Ministerio Mujeres en Victoria
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·:BIENVENID@S:·. ♥ 
  
 Bienvenida a la Casa de Dios... 
 ♥.·:Normas Reglas:·. ♥ 
 ♥.·:Administración:·.♥ 
 ♥.·:Panel General:·. ♥ 
 ♥.·:Riquezas en Cristo:·. ♥ 
 ♥.·: Redención Perfecta:·. ♥ 
 ♥.·: Curriculum / Jesús :·. ♥ 
 ♥.·:Encuentro / Jesús :·. ♥ 
 Jesús te ama y te anhela... 
  
 ♥.·Postales Bíblicas·. ♥ 
 ♥.·:Rincón Poético:·. ♥ 
 ♥.·:Preguntas Difíciles:·. ♥ 
 ♥.·:Nuestra Sala:·. ♥ 
 ♥.·:No Aguanto Más!!:·. ♥ 
 ♥.·¿Porqué no cambio?·.♥ 
 ♥.·:Huesos secos:·. ♥ 
 ♥.·:Clinica del Alma:·.♥ 
 ♥.·Situaciones díficiles·. ♥ 
 Mi Dios, en quien confiaré... 
  
 ♥.·:Dios nos habla! :·.♥ 
 ♥.·:Soy, Hija Amada:·.♥ 
 ♥.·:Creada por Dios:·.♥ 
 ♥.·: Mujer Valiente:·.♥ 
 ♥.·:Figuras Femeninas:·.♥ 
 ♥.·:María Magdalena:·. ♥ 
 ♥.¿Cómo te identificas?.♥ 
 ♥.·:Jehová es mi Pastor:·.♥ 
 ♥.·:El Reino de Dios :·.♥ 
 ♥.·:La Iglesia:·.♥ 
 ♥.·:Obsequia Fondos:·.♥ 
 ♥.·:El Amor:·. ♥ 
  
 ♥.·:La Oración:·.♥ 
 ♥.·:La Santa Biblia:·. ♥ 
 Academia para Obreras 
 ♥.·:La Palabra de Dios:·.♥ 
 ♥.·:La Prosperidad:·.♥ 
 ♥.·:Perlas Escogidas:·. ♥ 
 ♥.·:Preciosas Promesas:·. ♥ 
 ♥.·:Un Lugar Especial:·.♥ 
 ♥.·:Noticias al Día:·.♥ 
 ♥.·Alabanza~Adoración·.♥ 
 ♥.·:Cumpleañeras:·.♥ 
 Alabale Él vive y reina!... 
  
 ♥.·:Felicidades madre:·.♥ 
 ♥.·:Felicidades Papá:·.♥ 
 ♥.·:Nuestros Hijos:·.♥ 
 ♥.·:Especial para Niños:·.♥ 
 ♥.·:Devocional Infantil:·.♥ 
 ♥:·Rincón de Chayii:·♥ 
 ♥.·:Rincón de Sarita:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Silvia:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Marita:·.♥ 
 ♥.·:Rincón Ilusión:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Araceli:·.♥ 
 ♥:·Rincón de Mayita:·♥ 
 ♥.Rincón Gloria Celeste.♥ 
  
  
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 . 
 . 
 
 
  Herramientas
 
General: Que es la astrología
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Marita777  (Mensaje original) Enviado: 06/12/2012 16:52

ASTROLOGIA.

En la variada descripción que venimos haciendo de las creencias supersticiosas, llegamos a la astrología. En su libro Psychologie des Aberglaubens, el Dr. Schrank escribe: "Cuando el famoso astrólogo Werle describe la astrología como mancia, o sea, el arte de la adivinación, deja conscientemente el terreno firme de la ciencia, que pretenden pisar algunos astrólogos para entrar en el de la superstición. Podemos ver cuán peligrosa es esta práctica observando los serios disturbios síquicos, el temor a la vida, el desaliento y los trastornos que causa en la gente sensible. La astrología paraliza la iniciativa y los poderes del propio juicio, prácticamente atonta a las personas y las hace de poco ánimo, al considerarse meros juguetes de un destino fijado de antemano". Si un doctor y científico tan notable ha recono­cido tales efectos de la astrología, no necesitamos decir nada más. Sin embargo, quisiera contar dos de los más recientes ejemplos con que he tropezado en mi obra.

8. Después de dar dos conferencias en Strasburgo, fui consultado por un pastor francés que me contó la siguiente historia. Un sicólogo estudiante en la Sorbona de París quería escribir una tesis para su doctorado, sobre el tema la sicología de la superstición. Para ayudarse a terminar sus estudios puso un anuncio en un diario dándose el título de astrólogo y pro­metió enviar un horóscopo detallado a cualquiera que se lo pidiera por el precio pagado de antemano de 30 francos. El joven recibió un cierto número de respuestas y con su producto pudo pagar sus estudios en la universidad. Redactó un solo horóscopo para todos sus clientes basado sobre el principio de que cada declaración debe ser tan ambigua como sea posible. Sin embargo describió con tal arte rasgos de carácter comunes en mucha gente, que poco después empezó a recibir cartas de aprecio y gratitud por sus acertadas predicciones. ¡Y cada cliente había recibido la misma circular! No puede negarse que su experimento fue un gran éxito al par que una gran estafa. Pero, ¿qué son todos los demás horóscopos?

9. Un joven consultó a un astrólogo, el cual le dio un horóscopo que incluia la afirmación de que se casaría muy joven, pero que su primera esposa no sería la destinada para él, y que una segunda esposa le traería verdadera felicidad. Así fue que el muchacho se casó muy pronto. Durante la boda se dirigió a su hermano mayor y le dijo: "La mujer con la que me caso hoy no es la verdadera mujer para mí. Mi segunda esposa será la que me hará feliz, pero tengo que casarme con esta para poder tener la otra". Inmaginaos bajo que mala aprehensión el joven se casó. Ocurrió pues que esta primera mujer que era una buena esposa se ganó pronto el afecto de sus suegros y le dió tres hijos al marido, pero éste después del nacimiento del tercer hijo la abandonó y más tarde obtuvo un divorcio con el consentimiento de la abando­nada esposa. Se casó por segunda vez, con una mujer que según la predicción del horóscopo era la destinada a hacerle feliz, pero ésto fue verdad tan sólo unos meses. Su nueva esposa se hizo una miembro fanática de los Testigos de Jehová de tal modo que no paraba en casa. El se opuso tenazmente a la fanática actitud de su esposa y por fin se divorció de ella. Fue la víctima de una afirmación astrológica que le había influenciado por sugestión.

Escuchemos ahora lo que dijo la Sociedad Astronómica oficialmente acerca de la astrología en el año 1949:

" La Sociedad Astronómica aprovecha la oportunidad de esta conferencia celebrada en Bonn para advertir al público exprofesamente contra la continua extensión de los males de la astrología. La creencia de que la posición de las estrellas en el momento del nacimiento de una persona tiene influencia en su vida y que los seres humanos deben consultar las estrellas en asuntos relacionados con su vida pública o privada, tiene como origen la antigua idea astronómica de que este mundo y la raza humana están situados en el centro del Universo. Este concepto ha desaparecido desde hace siglos. Por tanto todo lo que se diga hoy día bajo el título de astro­logía, o cosmo-biología, es nada más que una mezcla de engaño, superstición y estafa."

Es cierto que hay círculos astrológicos que se han separado de otros que publican análisis de carácter y predicciones generales que cubren casi todos los aspectos de la vida hu­mana. Sin embargo aún cuando estas personas formulan otros tipos de Astrología que llaman científica, y que pretenden debe ser tomada en serio, no puede ser demostrado que estos nuevos astrólogos estén apoyados por ninguna ciencia ni por métodos científicos. Unos pocos aciertos cumplidos por casualidad no bastan. Los observatorios, y los astrónomos que en ellos trabajan, reciben constantes preguntas tanto de individuos privados como de agencias especiales buscando su opinión sobre la astrología. Tales opiniones no pueden diferir de la publicada exprofesamente por la Sociedad Astronómica.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: mirame señor Enviado: 07/12/2012 23:28
⁀‵⁀) ✫ ✫ ✫.MirameSeñor
..⋎´✫¸.•°*”˜˜”*°•✫ Feliz fin De Semana.
..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫" Lleno de la Presencia de Dios.
˙•٠•●♥█▄◎╲╱Є ♥Buen  aporte!!!


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados