Así como a Josué, cuando condujo finalmente al pueblo a la tierra prometida, el Señor le dio dos promesas: "Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé, y "Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas (Jos 1,5,9) Esa promesa también es para nosotras Sus amadas hijas. ¡Qué seguridad tan grandiosa es saber que Dios nunca nos dejará, y que nada toca a un Su hijo, sin tocarlo a Él primero! Nuestro Padre celetial va delante de ti y de mí para preparar el camino y nos acompaña en cada situación. Procura estar conciente de Su presencia, y conocerás la paz. Dios te bendiga hoy y siempre y mi oración, porque conceda los deseos de tu corazón y supla todas tus necesidades conforme sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Feliz Navidad amada hermana y recuerda brilla donde Él te ha colocado, se un faro de luz en tu hogar, comunidad, y en tu iglesia
Mi amada Perlita que regalo mas bello!!!!! Sabes este es mi primer regalo en esta navidad y que bueno es Dios que viene hecho por tus manos, se que me lo hiciste con amor!!!! y con el mismo amor lo recibo y lo atesoro en mi corazón.
Esta precioso y lo voy a usar mucho.
Te mando mil bendiciones mi querida Perlita, sabes que te amo mucho.