Les envío un cordial saludo, un fuerte abrazo, y todo mi amor.
En está fecha tan importante, te deseo que pases una Feliz Navidad, y un próspero año nuevo, que haya en tu hogar mucha paz, bendición, amor, y gran gozo ya que, todos los que han aceptado a Jesús en su corazón, sabemos que es un día sumamente especial, y digno de gran celebración...no mundana, sin bailes, sin alcohol, la celebración debe ser, la más hermosa la de agradecimiento desde lo más profundo de nuestro corazón.
Por el hecho de recordar y tener muy presente, que hace más de 2000 años nació un Salvador que es Cristo el Señor, nuestro gran Redentor
Siendo un Rey, vino a este mundo en la más humilde de las situaciones, la más precaria, José y María, pedían posada, y no hubo quién les diera la oportunidad de ser asistidos, de dar a lúz en lugar limpio, calientito, alumbrado, con cobertorcitos de bebe, no lo hubo...nadie sintió misericordia de ellos, nadie tubo compasión, nuestro precioso Rey y Salvador, nació humildemente, siendo el hijo del Padre Poderoso, nos enseñó la humildad desde el pesebre que lo acuno.
Lucas 2:7
Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
Y hoy podemos decir con gran jubilo Gracias Padre por regalarnos a tu hijo Unigénito, gracias, por permitir que siendo un Rey, viniera a nacer aquí entre los hombres en ese humilde pesebre.
Ahora podemos cantar gozosos a nuestro Rey y Salvador.
da clic a las notas, musical.
¡Noche de paz, Noche de amor!
Todo duerme en derredor;
Entre Los astros que esparcen su luz,
Bella anunciando al niñito Jesús,
//Brilla la estrella de paz//
¡Noche de paz, noche de amor!
Oye humilde el fiel pastor
Coros celestes que anuncian salud,
Gracias y glorias en gran plenitud
//Por nuestro buen Redentor//
¡Noche de paz, noche de amor!
Ved que bello resplandor,
Luce en el rostro del niño Jesús,
En el pesebre, del mundo la luz,
//Astro de eterno fulgor//
¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido?
Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.
Mateo 2:11
Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
Te deseamos una Feliz Navidad llena de grandes y muy gratas bendiciones, que en tu hogar haya bendición hasta que sobre abunde, que haya salud, paz, amor, y prosperidad.
Jamás olvides que nació El Gran Redentor.
¡Cristo el Señor!
¡Feliz Navidad!
Dios te bendiga por siempre.
Marita