Los discípulos de Jesús se toparon con una experiencia tormentosa Estaban en el Mar de Galilea cuando se levantó una tormenta de viento (Marcos 6:48). La tormenta era tan violenta que, a pesar de ser pescadores experimentados que conocían bien el lago, temieron por sus vidas. Pero Jesús fue caminado hacia ellos y les salvó.
Nadie puede predecir con certeza cuán tormentoso será el año nuevo. Sabemos, sin embargo, que todos enfrentamos tormentas. Pero los que somos de Jesús tenemos nuestro futuro fuertemente amarrado a Él. Jesús, quien no nos falló en el pasado, no nos fallará en el futuro.
Lewis Edgar Jones describió acertadamente nuestra situación en su antiguo himno:
Anclado estoy en Jesús, en las tormentas de la vida valiente seré; Anclado estoy con Jesús, ni viento ni ola temeré. Anclado estoy con Jesús, pues Él tiene poder para salvar; Anclado estoy a la Roca de los Siglos!
¿Cómo apearás las tormentas del año nuevo? Si estás anclado en Jesús, Nada tienes que temer.
C. P. Hia
La fe en Cristo nos mantendrá firmes en el tormentoso mar del cambio.
Sabemos que al aceptar las lecciones y las oportunidades de todo tiempo que se nos presenta, encontramos que "Dios es nuestro amparo y fortaleza (Salmo 46.1).
Sea cual fuere el tiempo en que nos encontremos, siempre es momento de confiar en Él. Cualquiera que sea la época de la vida, la actitud es lo que marca toda la diferencia.
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas.
En el Ministerio Mujeres en Victoria en este mes de diciembre, estaremos profundizando en el maravilloso Regalo que Dios nos dio en la primera Navidad, y la manera como podemos aprender a adorarle con todo nuestro ser. porque... Cuánto sabe usted en realidad sobre Jesucristo y las razones por las que celebramos Su nacimiento? No te pierdas estos maravillosos mensajes!!