Sea Fuerte
Jehová es mi fortaleza y mi escudo. En él confía mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozo mi corazón, y con mi cántico le alabaré Jehová e sla fortaleza de su pueblo, y el refugio salvador de su ungido. —Salmo 28:7-8
Podemos planear agotarnos aún antes de sentirnos cansados. Antes yo solía esperar sentirme totalmente aniquilada física y emocionalmente al terminar una de mis conferencias. Después empecé a orar que conforme derramaba energía y fuerza al obedecer a Dios, Él derramaría ambas cosas nuevamente hacia mí.
La Biblia dice que dar es sembrar una semilla que recolectará una cosecha (Gálatas 6:7-10). Si damos nuestra fuerza, cosecharemos la fortelza de Dios. Deberíamos esperar una cosecha de fortaleza en nuestra vida conforme servimos al Señor. Él nos ungirá con fortaleza el día de hoy si le pedimos que lo haga.
Joyce Meyer
La fidelidad de Dios es grande, podemos confiar en Él porque nunca nos fallará, Él es Inmutable, Todopoderoso y Soberano, y es un Dios que su naturaleza es amor, nunca va a permitir que el agotamiento, el cansancio físico y emocional llegue a nosotros a tal grado que pueda destruirnos, Él es el Dios que multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna, y se agrada cuando sus hijos caminan en fe y no por vista.
Comprende que solamente de ti depende como pasarás tu día, hundida en la amargura, quejosa y achacosa o simplemente aprendes a reposar en Tu Amado Jesús, le entregas tus cargas y le permites al dulce Consolador te guíe y ponga cánticos nuevos en tu boca y te levantas en Sus fuerzas, apoyándote en Él, depositada en sus amantes brazos y dejar que te conduzca por aguas de reposo, por verdes prados y te alimentas de Su Palabra que es más dulce que la miel y fortalece hasta tus huesos porque son medicina para los huesos secos; cambia tus lamentos en baile y te ciñe de alegria Confía en Dios y ten un día maravilloso!
Dios te bendiga,
Ministerio Mujeres en Victoria
|