Dios trabaja dentro de nosotros EFESIOS 3.20, 21
Que estas palabras se sumerjan lentamente en su entendimiento: "poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos" (v. 20). ¡Qué maravillosa descripción de la capacidad de Dios para trabajar dentro de nosotros!
Pero, muy a menudo, nuestra atención se centra principalmente en lo que queremos que él haga a nuestro favor. Si Dios cambiara esta situación o arreglara ese problema, entonces mi vida sería mejor. Pero él nos invita a pensar y a pedir algo más grande: ¡Quiere transformarnos!
El Espíritu Santo tiene poder más que suficiente para cambiarnos por dentro, pero hacer ese cambio interior es, por lo general, un proceso lento. El fruto espiritual necesita tiempo para crecer y madurar. Es por eso que necesitamos paciencia y fe para creer que él está trabajando, incluso cuando no veamos los resultados de inmediato. Dios nunca tiene prisa, y jamás nos dejará.
El Señor tiene un propósito para nuestra vida, y él trabaja constantemente para lograrlo. Aunque tiene un plan específico para cada uno de sus hijos, también tiene un objetivo superior: conformar a todos los creyentes a la imagen de su Hijo Jesucristo. Para lograr esto, nos hará experimentar luchas y angustias. Es posible que esto no tenga sentido para nosotros, pero Dios sabe perfectamente lo que está haciendo.
¿Qué le gustaría ver al Señor haciendo dentro de usted? Al leer la Biblia, busque las cualidades que Dios considera preciosas, y pídale que las desarrolle en su vida. Confíe después en su promesa maravillosa de que él hará más de lo que usted ha pedido o imaginado.
Dr. Charles F. Stanley
Amado Padre celestial, en el nombre de Tu Hijo Jesucristo, te rogamos que hoy satures nuestros corazones, de tu perfecto amor, de tu paz que sobrepasa todo entendimiento, llénalo de tu misericordia, de tus muchas piedades, de tus grandes bondades, haz que seamos dadivosas, generosas, piadosas, dadoras alegres, que todo lo que hagamos, lo hagamos con amor, que sirvamos a nuestros semejantes con alegria de corazón, que siempre estemos dispuestas con gozo a servir, amar, a perdonar anticipadamente y de inmediato, que no permitamos las divisiones, las separaciones, que no participemos en chismes, en murmuraciones, que seamos pacificadores, que llevemos pan al hambriento, medicina al enfermo, agua al sediento, que estemos siempre dispuestas a caminar la milla extra, que si nos piden la camisa dar el saco, que aprendamos a poner la otra mejilla a vencer el mal con el bien, para tu gloria y tu honra que tu Santo Espíritu nos guíe a ser adoradoras en espíritu y verdad y que nada ni nadie ocupe tu lugar y nunca apartarnos de tus sendas de santidad, haznos vasos de honra donde Tu te glorifiques y que estemos siempre a cuentas contigo y con nuestros semejantes, para poder ser
un instrumento útil en tus preciosas manos, en el glorioso nombre de Jesús de Nazareth amén y amén
Ministerio Mujeres en Victoria
Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral de cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
Fondo hecho por Perla MinisterioMujeresenVictoria
|