La bendición de la Oración
Cuando yo era muchacho, tenía un trabajo como repartidor de periódicos. Cada día, en la oscuridad y el frío de la madrugada iba de casa en casa por las silenciosas calles. Y en la quietud de esos momentos desarrolle el hábito de hablar con Dios, no pidiéndole nada en particular, sino hablándole de cualquier cosa que tuviera en mi corazón o en mi mente. El resultado fue una fe más fuerte y una sensación más profunda de la presencia de Dios en mi vida. He seguido con ese hábito a lo largo de los años, y su impacto en mi vida y en mi ministerio ha sido inmensurable. Mi deseo es que usted, también tenga tal experiencia con Dios en Colosenses 4.2, el apóstol Pablo nos dice: "Perseverad en la oración". Sin embargo, si somos sinceros con nosotros mismos, encontramos con frecuencia que es difícil sacar tiempo para orar. Lo que sucede es que muchas veces preferimos a los amigos, a la televisión, a la Internet, en vez de comunicarnos con nuestro Salvador.
Supongo que yo le pregunto cómo es su vida de oración. ¿Qué me diría usted? Es posible que ya haya descubierto la bendición de orar sin cesar (1 Ts 5.17). Pero quizás su bendición sea decirle unas breves palabras al Señor antes de cenar al acostarse, o en el camino al trabajo. Tal vez lo busque solamente cuando quiere algo o necesita ayuda. O bien, ore colectivamente en la iglesia, pero no pase mucho tiempo a solas con Dios.
Si ese es el caso, quiero que sepa una cosa: L:a oración puede transformar su vida. Pasar tiempo con Dios es vital para la vida espiritual! pero no podemos desarrollar una relación estrecha si no lo buscamos. cuanto más se dedique usted a pasar tiempo con el Señor, más transformado será a la semejanza de Él.
Porque creo tan firmemente que la intimidad con el Señor puede bendecirnos es que hemos dedicado esta tiempo al tema de la oración. No espere llegar a la desesperación o al desánimo para clamar a Dios. Inicie una conversación con Él hoy mismo, y verá cómo crecerá su fe.
Dr. Charles F. Stanley
Amados hermanos (a): En el panel de oración encontrarás todos los mensajes referentes a este maravilloso tema, si deseas aprender más respecto a la oración entra, no importa si dejas respuesta; lo importante es que leamos para comprender lo vital que es la vida de oración. —Cuando le confiamos las cosas a nuestro Padre, podremos sentir paz y empezar a experimentar la sanidad en nuestro corazón atribulado, ya que, sin duda, no hay dolor en la tierra que el cielo no pueda sanar— La oración es el terreno donde mejor crece: La esperanza y la sanidad.
http://www.gabitogrupos.com/MinisterioMujeresenVictoria/la_oracion.php
Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
Fondo hecho por Perla MinisterioMujeresenVictoria
|