¿Cómo puedo expresarle mi alabanza a Dios?
Con cada hueso de mi cuerpo lo alabaré Salmo 35:10 Con todo el corazón te alabaré. oh Señor mi Dios; Dar gloria a tu nombre para siempre Salmo 86:12
Expresále tu alabanza a Dios con entusiasmo
1 Crónicas 23:30 ~Cada mañana y cada tarde se presentaban delante del Señor para entonarle canciones de agradecimiento y alabanza.
Salmo 104:33 ~Cantaré al Señor mientras viva. ¡Alabaré a mi Dios hasta mi último suspiro!
Alaba a Dios al comenzar tu día, y por la noche, al recordar sus actos de bondad para contigo. ¡Alábalo con un corazón agradecido hasta el fin de tus días.
Romanos 15:6 ~Todos usted podrán unirse en una sola voz para dar alabanza y gloria a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo.
Expresa tu alabanza a Dios por medio de la adoración y de la comunión con otros creyentes.
2 Crónicas 20:19 ~Los levitas de los clanes de Coat y de Coré se pusieron de pie para alabar a viva voz al Señor, Dios de Israel
Salmo 34:1 Alabaré al Señor en todo tiempo; a cada momento pronunciaré sus alabanzas. Alaba en voz alta. 1 Crónicas 16:42 ~Acompañaban sus cánticos de alabanza a Dios con trompetas, címbalos y otros instrumentos. Salmo 33:3 ~ Entónenle un cántico nuevo de alabanza; toquen el arpa con destreza y canten con alegría. Salmo 47:6-7 ~Canten alabanza a Dios, canten alabanzas; ¡Canten alabanzas a nuestro Rey, canten alabanzas! Pues Dios es el Rey de toda la tierra. ¡Alábenlo con un salmo!
Salmo 149:1 ~¡Alabado sea el Señor! Canten al Señor una nueva canción; canten sus alabanzas en la asamblea de los fieles.
Salmo 150:3-5 ~Alábenlo con un fuerte toque del cuerno de carneo; ¡Alábenlo con la lira y el arpa! alábenlo con pandero y danzas; ¡Alábenlo con instrumentos de cuerda y flautas! Alábenlo con el sonido de los címbalos; alábenlo con címbalos fuertes y resonantes.
Dios es el creador de la música, y le gusta cuando la usas para expresar tu alabanza sincera hacia Él. Salmo 54:6 ~ Sacrificaré una ofrenda voluntaria a ti; alabaré tu nombre, porque es bueno, oh Señor.
Expresa tu alabanza con ofrendas que sirvan para mantener la obra de Dios.
Dios te bendiga y que su Santo Espíritu ponga cánticos nuevos en tu boca y hoy decidas alabarle por sus milagros, proezas, prodigios y señales y porque Él es bueno y su misericordia y su fidelidad es para siempre,
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
|