No mas luchas
Desde el momento en que el Espíritu Santo vino a mi vida, no tuve que batallar más contra mis adversarios. Ellos todavía estaban allí, pero la pelea y la preocupación parecían desvanecerse. Lo que me pasó fue lo mismo que le fue dicho a Israel siglos atrás por medio del profeta Ezequiel. Cuando vivían en un tiempo de agitación política, les fue dicho por el Señor: "Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu. y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra (Ezequiel 36:26-27).
¡Todavía hoy existe el problema! Millones de personas están luchando diariamente por guardas las leyes de Dios, y están perdiendo la guerra porque no entienden el plan de batalla del Padre. Su estrategía no podría ser más concisa: "Pondré mi Espíroti dentro de vosotros", dice el Señor. ¿Y por qué es ese su plan? El desea hacer que de lo profundo de tu corazón —Andéis en estatutos. Él desea hacer fácil guardar Sus leyes..
¿Encuentras difícil guardar los mandamientos de Dios? No te sientas del todo sólo. Es totalmente imposible triunfar por ti mismo, y Dio sno espera que lo hagas. ¡Necesitas ayuda! Pereo, ¿a quién vas a recurrir? Dios el Padre está en el cielo y también Dios el Hijo. Tu necesitas un amigo aquí y ahora mismo, y la persona de la Trinidad que está morando en la tierra es el Espíritu Santo Él es a quien tú necesitas desesperadamente conocer.
Si haces una encuesta y le preguntas a la gente qué es lo que más desean de Dios, la contestación más probable sería; "Yo deseo que Dios se agrade de mi". Y eso es lo que Dios le prometió al profeta Ezequiel. Dios le dijo: "Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habre derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel. (Ezequiel 39:29)
Desde el momento en que el Espíritu Santo viene a ser parte de tu vida, Dios comenzará a mirar en tu dirección. Su rostro comenzará a brillar sobre ti. El gran deseo del Padre es que tú lo recibas, que seas lleno de Él, y tengas comunión con Él. eso lo hace feliz.
Benny Hinn
El dulce y bello Consolador, El precioso Espíritu Santo quien nos guía todo conocimiento y verdad, Él es quien nos da convicción de pecado y nos conduce en las sendas de santidad, sin Él no es posible tener un entendimiento claro y preciso de la Palabra de Dios, y es Él, quien nos recuerda Sus promesas cuando atravezamos un desierto, es Él quien nos conduce, a alabar y adorar al Padre y al Hijo y que nuestra alabanza y adoración sea como un incienso agra- dable en el Altar de nuestro Padre celestial, anhela ardientemente Su presencia en tu vida y entonces vivirás esa vida abundante que Cristo nos dió en la Cruz del Calvario y lo más importante darás un fruto agradable al Padre en todo tiempo. Dios te bendiga,
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
|