Esperando por ti estoy.....
Desde hace mucho tiempo anhelaba este momento en que dejaras muchos quehaceres y apartaras un poco de tu tiempo para estar conmigo.
Haz querido triunfar y tener muchas bendiciones y por ellas me haz desplazado a mi olvidándote que sólo no puedes, es a través de mi.
Se cuanto haz sufrido y luchado, conozco tus problemas y tus necesidades, he querido ayudarte, evitarte tantas cosas, pero no haz escuchado mi voz.
He querido abrazarte, consolarte y que descanses en mis brazos, pero has preferido estar solo(a), solucionarlo a tu manera, por eso has sufrido y aún me reclamas por tu condición, cuando tu no me has dejado llevarte en mis brazos.
¿Sabes? Yo estoy contigo aunque me haz fallado, te conozco y se que eres débil; aquí estoy a tu lado para ayudarte, te hice y me gustas como eres, pero quiero quitar algunas ataduras y manchas que estorban tu vida, quiero verte feliz, que sonrías y disfrutes mi presencia, pues tu eres mi hijo(a).
Estas hoy aquí porque quiero que disfrutes de un momento que he preparado para ti; el deseo de mi corazón es de estar siempre contigo, por eso te he guardado.
Cordialmente,
JESUCRISTO
Ministerio Mujeres en VictoriaSomos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
|