Querida Mujer Victoriosa:
El tiempo es crucial para los planes de Dios en nuestras vidas, Jesús entendió los tiempos y las estaciones, y Él estableció para nosotros un modelo a seguir. En Juan 7, Jesús dijo a sus hermanos que su hora aún no había llegado. Las Escrituras afirman que sus hermanos no creían en Él, sino que intentaron forzarlo prematuramente a entrar en lo que era el plan final de Dios para su vida. Si Jesús no hubiera caminado en la voluntad, tiempo y estaciones de su Padre para su vida, hubiera habido un "aborto" del plan redentor de Dios.
También vemos este principio en Nehemías 4:7,8. Los enemigos de Israel estaban luchando y oponiéndose abiertamente a la reconstrucción de los muros. La palabra hebrea que se traduce impedir significa no solo "retardar, demorar y cesar", sino también significa "causar un aborto".
Ni el diablo ni la carne quieren ver que usted dé a luz la voluntad, el plan y el propósito de Dios para su vida. Ellos quieren que usted sufra un "aborto". También tiene que recordar que cuando "el niño" (la voluntad, plan, visión) nace ¡el dragón está esperando para devorarlo! (véase Ap 12). Pero demos gracias a Dios, que nos lleva siempre de triunfo en triunfo en Cristo (véase 2 Co 2.14).
Jesús estaba muy consciente de hacer las cosas en el tiempo del Poderoso Dios. Él le dijo a sus hermanos que ellos podían hacer lo que quisieran en cualquier momento (véase Juan 7.6). Su vida era diferente. Él les dijo en esencia: "Porque vine a hacer la voluntad de mi Padre, mis tiempos están en sus manos" (véase Sal 31:15). En Mateo 26.18, Jesús finalmente dijo que su hora había llegado. Así como la hora de Jesús llegó a su vida, así nuestra hora seguramente llegará.
¿Qué sucedió cuando Jesús vio que su hora se acercaba? La gente deseaba darle gloria terrenal a Jesús y a ellos mismos al hacerlo rey. Pero Jesús sabía que solo el Padre tenía el derecho deelevarlo a tal posición; y tendría que ser en el tiempo de Dios, no en el del hombre.
Si la gente hubiera tenido éxito en hacer que Jesús actuara fuera del tiempo de Dios para su vida, ¡no hubiera habido opotunidad de Salvación! No hubiera habido cruz en el Calvario, ni preciosa sangre derramada, ni obra terminada y tampoco un mejor pacto.
¿Qué vemos a Jesús hacer cuando "supo que su hora había llegado"? (véase Juan 13:1-17). ¿Está Él sentado en un trono y la humanidad sirviéndolo como quería la gente? ¡NO! Jesús es un siervo. Lo vemos de rodillas, lavando los pies de sus discípulos.
¿Qué nos dice este pasaje de las Escrituras? Mientras más cerca esté su hora; e incluso en la cima de su hora, más su vida consistirá de servicio. Mientras más viva para dar. Mientras más pies lave, incluso los pies de sus traidores. Su hora cumbre es la hora de su servicio.
Descanse en el tiempo del Señor. Su hora con seguridad llegará
Bobbie Jean Merck
Amado Padre pon el querer como el hacer en nosotros, te lo ruego en el nombre de Cristo Jesús, que ya no calentemos mas las bancas de la iglesia, que nos levantemos y que cada uno disponga su corazón a servirte, no importa el lugar, ni la posición lo importante es que lo mucho o poco que hagamos lo hagamos con amor y pasión, tratando de hacerlo con excelencia porque todo es por y para ti, que nos isrvamos unos a otros y a todos aquellos que aún no te conocen que puedan notar una diferencia que tus hijos todo lo hacen en paz y amor para que Tu nombre siempre sea glorificado y exaltado. En el nombre de Jesús. Amén
Ministerio Mujeres en VictoriaSomos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
|