Y los discípulos estaban continuamente llenos de gozo y del Espíritu Santo. Hechos 13:52.
Una de las características de la vida en Cristo, es que está llena de gozo. Es que el gozo cristiano no se presenta en la Palaba de Dios como algo que está reservado para la eternidad, sino como una realidad actual.
El gozo cristiano no sólo se presenta como algo inseparable del Espíritu Santo, sino también ligado estrechamente con nuestro Señor Jesucristo: el gozo del creyente no será otra cosa que el gozo de Jesús comunicado por el Espíritu Santo.
El énfasis que se da en estos pasajes al Espíritu Santo y al Señor Jesucristo. Con relación al gozo, nos indica que este gozo es diferente a la alegría mundana, la cual es producto de los placeres pecaminosos. Es un gozo distinto que desciende del cielo y asciende al cielo, gozo que sólo lo pueden experimentar los redimidos. El Señor prometió que nadie nos lo puede arrebatar--Juan 16:22.
Las santas escrituras nos enseñan que no es la voluntad del Señor que vivamos sin la llenura constante del Espíritu Santo en nuestras vidas, es un mandamiento y como cristianos no tenemos opción. Efesios 5:18, Dios no planeó que viviéramos en la carne, ya que de la carne no puede surgir algo agradable a Dios. Romanos 8:1-10; Gálatas 5:19-21.
La llenura del Espíritu Santo es un estado espiritual del cristiano en el que el Espíritu Santo lo ha llenado para dirigirlo, fortalecerlo y usarlo conforme a la santa y perfecta voluntad de Dios.
Amados hermanos, miremos como está nuestro gozo. Está cumpliéndose en nosotros el gozo del Señor. Los invito a que confíenos en el Señor, y a pesar de que veamos las olas grandes y se vea en un mar agitado en una tempestad, recordemos que en medio del mar, Jesús está mandando al mar a que se calme"-Tengamos el gozo del Señor fraternalmente.
Gracias hermanita Sara. Por tan hermoso mensaje.
Dios te ha regalado una gran bendición .El te a regalado este bello y hermoso talento de sabiduría, el cual tu lo has sabido llevar, compartiéndolo con todas tus bellas amistades.
Que el Señor te siga bendiciendo, llenándote de mucha Paz, Amor y Sabiduría.
Gracias hermanita Sara por tu bella amistad.
Dios te siga bendiciendo grandemente.
Hermes Sarmiento G.
De Colombia
Cristiano católico
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.
|