Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Ministerio Mujeres en Victoria
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·:BIENVENID@S:·. ♥ 
  
 Bienvenida a la Casa de Dios... 
 ♥.·:Normas Reglas:·. ♥ 
 ♥.·:Administración:·.♥ 
 ♥.·:Panel General:·. ♥ 
 ♥.·:Riquezas en Cristo:·. ♥ 
 ♥.·: Redención Perfecta:·. ♥ 
 ♥.·: Curriculum / Jesús :·. ♥ 
 ♥.·:Encuentro / Jesús :·. ♥ 
 Jesús te ama y te anhela... 
  
 ♥.·Postales Bíblicas·. ♥ 
 ♥.·:Rincón Poético:·. ♥ 
 ♥.·:Preguntas Difíciles:·. ♥ 
 ♥.·:Nuestra Sala:·. ♥ 
 ♥.·:No Aguanto Más!!:·. ♥ 
 ♥.·¿Porqué no cambio?·.♥ 
 ♥.·:Huesos secos:·. ♥ 
 ♥.·:Clinica del Alma:·.♥ 
 ♥.·Situaciones díficiles·. ♥ 
 Mi Dios, en quien confiaré... 
  
 ♥.·:Dios nos habla! :·.♥ 
 ♥.·:Soy, Hija Amada:·.♥ 
 ♥.·:Creada por Dios:·.♥ 
 ♥.·: Mujer Valiente:·.♥ 
 ♥.·:Figuras Femeninas:·.♥ 
 ♥.·:María Magdalena:·. ♥ 
 ♥.¿Cómo te identificas?.♥ 
 ♥.·:Jehová es mi Pastor:·.♥ 
 ♥.·:El Reino de Dios :·.♥ 
 ♥.·:La Iglesia:·.♥ 
 ♥.·:Obsequia Fondos:·.♥ 
 ♥.·:El Amor:·. ♥ 
  
 ♥.·:La Oración:·.♥ 
 ♥.·:La Santa Biblia:·. ♥ 
 Academia para Obreras 
 ♥.·:La Palabra de Dios:·.♥ 
 ♥.·:La Prosperidad:·.♥ 
 ♥.·:Perlas Escogidas:·. ♥ 
 ♥.·:Preciosas Promesas:·. ♥ 
 ♥.·:Un Lugar Especial:·.♥ 
 ♥.·:Noticias al Día:·.♥ 
 ♥.·Alabanza~Adoración·.♥ 
 ♥.·:Cumpleañeras:·.♥ 
 Alabale Él vive y reina!... 
  
 ♥.·:Felicidades madre:·.♥ 
 ♥.·:Felicidades Papá:·.♥ 
 ♥.·:Nuestros Hijos:·.♥ 
 ♥.·:Especial para Niños:·.♥ 
 ♥.·:Devocional Infantil:·.♥ 
 ♥:·Rincón de Chayii:·♥ 
 ♥.·:Rincón de Sarita:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Silvia:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Marita:·.♥ 
 ♥.·:Rincón Ilusión:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Araceli:·.♥ 
 ♥:·Rincón de Mayita:·♥ 
 ♥.Rincón Gloria Celeste.♥ 
  
  
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 . 
 . 
 
 
  Herramientas
 
General: Triunfo por medio del fracaso
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Marita777  (Mensaje original) Enviado: 28/04/2013 14:02

 

 

Triunfo por medio del fracaso

Leer | JUAN 21.1-19


Todos hemos vivido algún fracaso. Pero lo que importa es cómo respondemos: ¿Nos damos por vencidos y vivimos derrotados, o creemos en que Dios nos restaurará?

La historia del fracaso de Pedro y de su restauración posterior, nos sirve de aliento. Jesús sabía que Pedro le fallaría, pero Él había orado específicamente para que la fe del discípulo no flaqueara. El Señor también le dijo de antemano que ese fracaso no sería el fin de la historia; que se levantaría otra vez y fortalecería a los demás.

Notemos una diferencia importante. Pedro falló, pero no era un fracasado. El Enemigo quiere que veamos nuestras fallas como parte de nuestra identidad, en vez de verlas como el resultado de nuestras acciones. Pero la verdad es que pertenecemos a Dios y nuestras fallas pueden realmente prepararnos para ser utilizados enormemente por Él. En su mano, esos momentos de nuestra vida son herramientas para que avancemos en nuestro caminar. Para que el Señor pudiera moldear a Pedro como el líder fuerte y humilde en que habría de convertirse pronto, el corazón del discípulo debía experimentar la purificación que produce el quebrantamiento.

Cuando construimos muros alrededor de nuestro corazón para negar el acceso a Dios, estamos resistiendo el quebrantamiento y la sanidad. Si queremos que el Señor nos use, debemos permitirle que elimine lo que nos impida alcanzar nuestro máximo potencial.

Increíblemente, el fracaso puede ser el catalizador que nos lleve a tener una visión nueva de lo que Dios está haciendo en nuestras vidas. Él puede utilizar nuestros tropiezos para que nos enfoquemos en sus planes y sus propósitos para nuestra vida. El resultado será para la gloria de Dios, y una bendición para nosotros.

 

Charles Stanley
 

barrcor.gif barritacor picture by KNELA_2007barrcor.gif barritacor picture by KNELA_2007barrcor.gif barritacor picture by KNELA_2007

 

 

barrcor.gif barritacor picture by KNELA_2007barrcor.gif barritacor picture by KNELA_2007barrcor.gif barritacor picture by KNELA_2007

 

 

Imagen2_3x1_zpsda6b1752.jpg

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: hermes sarmiento Enviado: 28/04/2013 22:59

Debemos tener  la convicción de que fallar no es fracasar, por el contrario, debemos entender que cada falla es una oportunidad para hacer las cosas mejor, un triunfador  nunca fracasa, siempre se levanta de sus caídas y vuelve a empezar.

Cada vez que se presentan dificultades en el camino es fácil pensar en abandonar el reto, porque nuestras emociones fluyen y los malos pensamientos empiezan a posarse en la mente pretendiendo cambiarnos el rumbo del camino que ya estaba trazado; sin embargo, un debemos tomar la determinación en una situación como estás de continuar la batalla, de no perder su identidad, de seguir persistiendo hasta comprender que lo sucedido simplemente fue una prueba de fuego por la que todos en algún momento de la vida tenemos que atravesar. Todos nacimos para ser triunfadores, sólo que algunas personas todavía no lo reconocen.

Todos necesitamos  de alguien experto que nos direccione en nuestros caminos, necesitamos de alguien sabio, inteligente y con poder. Necesitamos de alguien que nos motive y nos levante cuando caigamos, y sobre todo alguien que sea ejemplo y digno de imitar, ese alguien es Jesús. Debemos entregarnos desde el principio nuestros planes y nuestros proyectos al Señor, porque Él es el único que puede llevarnos al éxito de cada una de las metas que queremos lograr. Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Proverbios 16:3

No debemos perder nunca nuestra identidad. Sabemos quiénes somos, sabemos de dónde venimos y sabemos para dónde vamos. Tenemos la convicción de ser hijos de Dios, sabemos que Él fue quien nos creó, sabemos que Él es su origen y sabemos que Él es nuestra dirección; a donde Él nos lleve es donde debemos estar y hacer lo que Él nos pide, es lo que debemos hacer.

Es fácil perder la identidad en Cristo cuando estamos en medio de una crisis, pero  nunca olvidaremos  quién es nuestro creador, mi protector, mi defensor, mi respaldo y mi salvador. Dios nunca deja sólo a sus hijos en la batalla, Él siempre está dispuesto a rescatarnos del hoyo en el que caigamos, nos levanta y nos fortalece para continuar en nuestro camino. Tenemos claro que estamos con el mejor y que ninguna crisis es más fuerte que Él.

Dios siempre estará presto a levantarnos cada vez que caigamos, cada vez que el fracaso llegue a nosotros. Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan. Romanos 8:28.

Alimentémonos de las crisis, las lágrimas se convierten en combustible y la presión fortalece el hambre y la sed de triunfar. Sabemos que estar con Cristo es saber que todo en Él, lo conseguiremos.

Sabemos que el propósito de nuestro triunfo es que sirvamos de testimonio para aquellos que han perdido la esperanza de lograr sus sueños,  no jactemos y  vanagloriemos de la victoria que el Señor nos ha permitido alcanzar. No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros. Gálatas 5:26

 Todos llevamos a un héroe dentro de nuestro corazón, reconozcámoslo, descubrámoslo y empecemos a disfrutar de las victorias que tendremos en el Señor, no nos conformemos con lo que hemos vivido, tenemos la oportunidad de dejar una huella diferente en los corazones de aquellos que nos conocen, empecemos a actuar como  triunfadores que somos.

Recordemos que un triunfador convierte el fracaso en victoria .

Dios los bendiga queridos hermanitos.

Gracias hermanita Marita por tu bella amistad.

Dios te siga bendiciendo grandemente.

Hermes Sarmiento G.

De Colombia

Cristiano católico

GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.

 



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados