del cuerpo, sino al centro de las emociones, pensamientos y pecado.
Dios conoce tu corazón. El dice: “Yo ... escudriño el corazón ... el corazón es engañoso y perverso”. (Jeremías 17: 9, 10). También, es “del corazón de los hombres que salen todos los malos pensamientos y pecados” (Marcos 7: 21-23). Tu corazón como órgano te mantiene la vida, pero “los deseos de tu corazón” hacen que peques contra Dios.
Dios dice que necesitas un cambio en el corazón:
1. Tienes que reconocerte como pecador perdido. “Por cuanto todos pecaron ... “ (Romanos 3: 23).
2 Tienes que venir a El, arrepentido de tus pecados, y pedir perdón.“Arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados ...” (Hechos 3: 19).
3 Tienes que aceptar a Jesucristo como tu Salvador personal; el que murió en la cruz por ti para pagar el castigo que tu mereces por tus pecados, “...siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5: 8), y como tu Señor, obedeciéndole en toda Su santa voluntad. “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” (Romanos 10: 9).
Así tendrás un corazón nuevo y la vida eterna.
¿Dejarás que tu corazón busque este camino de Dios? ¿Confiarás en Cristo con toda la fuerza de tu corazón como el único medio para conseguir el perdón de pecados y la vida eterna?.
Amigo, desde que comenzaste a leer este folleto, 150 corazones, o mas, dejaron de latir. 150 almas pesaron a la eternidad. ¡PREPARA TU CORAZÓN AHORA para el encuentro con Dios!.
|