Reflexiones...
La sección de Reflexiones ha sido desde el principio una de las más exitosas. Sus frases, poemas, citas y cuentecillos nos ayudan mucho a meditar sobre diferentes aspectos de nuestra vida cotidiana.
En la mayoría de las ocasiones las reflexiones positivas nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable. Esas reflexiones nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos.
Meditar hacia adonde vamos es vital para sobrevivir al ritmo de vida tan acelerado que llevamos. Ante tanta noticia negativa poder leer reflexiones positivas reconforta nuestro ánimo. Son como un bálsamo o una meditación reparadora para nuestro espíritu.
En vista del creciente interés por términos como: Reflexiones, cuentecillos con mensajes positivos, pensamientos reconfortantes, leyendas con moraleja y todo tipo de reflexiones positivas es como empezamos a meditar el crear la sección de Reflexiones.
En todas las culturas del mundo, para transmitir virtudes y pautas de comportamiento, siempre se han servido de cuentos y leyendas, reflexiones positivas, parábolas, anécdotas y fábulas. La meditación sobre determinadas frases o citas de esos cuentecillos siempre han llevado a la gente a captar la esencia de la vida y de las personas. Son, en si mismas, unas enseñanzas o reflexiones muy profundas pero, a la vez, al alcance de todo el mundo ya que son muy didácticas y agradables de escuchar.
(De La Red)
|