Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NombresAnimados
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Strumenti
 
General: QUE YO NO TRATE DE VOLAR ANTES DE QUE DIOS ME DÉ ALAS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Gloricienta  (Messaggio originale) Inviato: 16/07/2009 18:17
Si uno no está perfecto, se requiere más ánimo para andar el camino de perfección,que para ser mártires porque la perfección no se alcanza en breve.
Aún no tienen vencidas las pasiones y se espera, por el mismo hecho que buscan amar a Dios, que en grandes ocasiones estén tan enteros como los santos. Es para alabar al Señor lo que en ésto pasan y aún para lastimar el corazón porque muchas almas se tornan hacia atrás, pues no saben las pobrecitas valerse.
Creo que se engañan aquí muchas almas que quieren volar antes de que Dios les dé alas. Como comienzan con grandes deseos y fervor y determinación de ir adelante en la virtud y algunos lo dejan todo por El, como ven en otras personas, que son más crecidas cosas muy grandes de virtudes que les da el Señor, que no las podemos nosotros tomar y ven en todos los libros, que están escritos de oración y contemplación, poner cosas que hemos de hacer para subir a esta dignidad, que ellos no las pueden acabar consigo, se desconsuelan.

No se fatiguen, esperen en el Señor, que lo que ahora tienen en deseos, su Majestad hará que lleguen a tenerlo por obra, con oración y haciendo
de su parte lo que es en sí porque es muy necesario para ésta, nuestra debilidad natural tener confianza y no desmayar, ni pensar que si nos esforzamos, dejaremos de salir victoriosos.

QUE YO NO TRATE DE VOLAR ANTES DE QUE DIOS ME DÉ ALAS.

Señor, que nada turbe el silencio de la noche. Que nada me espante.
ESPECIALMENTE CUANDO ESTE DIA ACABA, RECUERDAME QUE LA PERFECCION NO SE ALCANZA DE LA NOCHE A LA MAÑANA.
SE QUE SI DESEO HACER TU VOLUNTAD.
OH SEÑOR, SI REZO Y ESPERO EN TI, Y HAGO DE MI PARTE LO QUE ES EN MI, TU OBRARAS EN MI ALMA TODO LO QUE DESEAS.
ES MUY NECESARIO PARA MI DEBIL NATURALEZA TENER GRAN CONFIANZA Y NO DESMAYAR NI PENSAR QUE, SI ME ESFUERZO,
DEJARE DE SALIR VICTORIOSO.

VOLARE
PERO NO ANTES DE QUE TU ME DES ALAS.
CONCEDEME PACIENCIA. NO DEJES QUE ME VUELVA ATRAS AHORA
PORQUE SI TE TENGO A TI, DIOS, NADA ME FALTARA.
SOLO TU BASTAS.

Qué hoy las flores florezcan en tu corazón !!!

De: Teresa de Ávila.-
Glo


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: ximena Inviato: 16/07/2009 20:04


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati