Allí donde esté tu mente, se encaminará tu vida. Aquello en lo que piensas con mayor placer cuando no tienes otra cosa en la que pensar, definirá la dirección que tomará tu vida.
No importa lo que pueda estar sucediendo en el mundo que te rodea, tú tienes la capacidad de elegir tus pensamientos. Y los que elijas podrían tener un impacto enorme.
Estando todo tranquilo, una vez que las necesidades cotidianas han sido atendidas, con tu mente liberada de cualquier restricción, ¿en qué piensas? Los pensamientos que vienen a ti en esos momentos, los pensamientos que elijes pensar, son los que te mostrarán quién eres realmente.
Aléjalos de enojos, limitaciones, preocupaciones y envidia. Dirige tu mente hacia pensamientos de amor, oportunidad, confianza, abundancia y generosidad.
Sea lo que fuere que pueda estar sucediendo en el mundo exterior, tu mente puede vivir exactamente donde tú decidas hacerla vivir. Que sea en un entorno fuerte, seguro, rico y creativo.
Elegir la vida que deseas empieza por elegir los pensamientos que te van a llevar a ella. Esos pensamientos están a tu alcance en este preciso instante
|