PARA SER PARTE DE TI
Descanso entre tus brazos y siento el amor que desciende de tu alma no es una ilusión, ni sueño, ni deseo es la existencia infinita brotando desde el fondo de mi ser que tanto ansiaba que me envuelve lentamente elevándome hasta tocar el cielo.
No hay condiciones, no existen palabras solo este amor inagotable que va conquistando tu mirada la suavidad de tu cuerpo en la tranquilidad de este universo creado finalmente para ti, para mi rebasando los límites del tiempo.
Solitarios dentro de esta penumbra celestial, con aroma absoluta de nuestro deseo carnal, tus besos van guiándome a nuestra atmósfera de sueños, llevándome a la estrella que consagró nuestros anhelos.
Y poco a poco tus caricias van cediendo un momento, lentamente nuestro aliento se va alargando con sosiego, brevemente voy entrando a un pacífico ensueño reencarnándome en un espíritu de éxtasis gracias al encuentro.
Con tus caricias he olvidado el suplicio del infierno, que me tenía apoderada de grandes sufrimientos, y en mi fortuna hoy descubro los placeres de nuestro tropiezo evitando que la soledad si cierna y opaque nuestro hermoso firmamento.
Dulces son el roce de nuestra piel al estrechar tu mano, Dulce y delicado es también este corazón obstinado Aferrándose a entrar en el abisal de tu océano, Para ser parte de ti, de tu interior, de tu espacio.
ISIS
|