Conquiste su Renacimiento Espiritual
Usted es exactamente lo que piensa permanentemente, por lo tanto es el artífice de su propio futuro. Es el Arquitecto de su (Destino Diario). Si cambia su manera de pensar, cambia su destino. Por ello, aprenda a pensar correctamente enfocándose en pensamientos positivos y armónicos.
Dentro de usted hay un poder cósmico que puede concretar todos sus sueños. Puede usarlo ahora para sanar su cuerpo y lograr prosperidad en sus negocios o profesión. Ese poder sacará a luz sus talentos ocultos. Usted tiene ilimitadas posibilidades creativas. Deje de mirar hacia afuera. Mire dentro de usted mismo y haga el contacto mágico, porque al cambiar su actitud mental cambia su mundo. Usted es exactamente lo que piensa permanentemente, por lo tanto es el artífice de su propio futuro, es el Arquitecto de su Maktub Day (Destino Diario). Si cambia su manera de pensar cambia su destino. Aprenda a pensar correctamente enfocándose en pensamientos positivos y armónicos.
Cada vez que pensamos correctamente o meditamos, sin saberlo, a cada instante estamos haciendo práctica de la mayor Alquimia conocida, debido a que al crear, transmutar y movilizar partículas mentales, átomos y moléculas cerebro-corporales, estamos haciendo uso de la fuerza del pensamiento porque creamos nueva materia y movilizamos otra. Ese proceso puedes facilitarlo de manera consciente ya que el gran alquimista eres tú mismo, tu puedes lograr una alquimia física en transito a la emocional y espiritual.
Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros. Todos, somos en alguna medida, responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro y crea experiencias con lo que se piensa y lo que se siente, las cosas que pensamos y las palabras que decimos crean nuestras experiencias. Si piensa "todos están en mi contra para el alcance del éxito ." o por el contrario se dice a sí mismo "la gente colabora espontáneamente al alcance de mi éxito ", cada una de estas creencias creará experiencias muy diferentes. Lo que creemos de nosotros mismos, llega a ser nuestra verdad.
Todos los acontecimientos que hasta el momento le han sucedido en su vida, han creado pensamientos y creencias. Muchos acontecimientos fueron creados por las cosas que pensó y las palabras que dijo ayer, la semana pasada, el mes pasado, el año anterior, hace diez, veinte o treinta, años según la edad que tenga. Sin embargo, eso es su pasado. Ya pasó porque es solo un recuerdo, es historia, está hecho y acabado. Lo que importa en este momento es lo que decida pensar y decir ahora mismo, en su presente ( denominado así porque es un regalo de Dios) porque esas ideas y esas palabras han de crear su futuro. Su momento de poder es este presente en que está formando las experiencias de mañana, de la próxima semana, del próximo mes o del año que viene.
El pasado quedó atrás, y el futuro aun no llega porque consiste en una expectativa. El presente es el único instante que realmente tenemos. Mantenga su atención en el aquí y el ahora, y disfrute de la plenitud a cada momento o instante mágico en su diario vivir que le permite transformar lo que le esta desagradando en lo que desea tener en su vida.
Acepte totalmente lo que recibe en cada momento mágico, aprenda de ello, y luego suéltelo para que se vaya a formar parte del pasado. El presente es tal cual como debería ser, es un reflejo de sus pensamientos y acciones, que han construido esta realidad.
Este momento existe tal como es, porque el universo es tal como es. En vez de resistir las fuerzas universales, fluya con ellas, y exprese mayores niveles de manifestación. Tome conciencia del pensamiento que ha estado en los últimos meses o días persistentemente por su conciencia ¿Es un pensamiento positivo o negativo? Si es negativo, ¿quiere que ese pensamiento esté determinando tu futuro? Pregúnteselo, caiga en cuenta y luego decídase a ser feliz. Decídase tener una actitud positiva frente a la vida porque La decisión es suya, Usted es el forjador y Arquitecto de su Destino.
Decida transitar de la Alquimia física a la Alquimia Espiritual con un Renacimiento de su Ser Interior para lograr todo el Éxito y la Felicidad en su Presente, puede acceder a obtener y Conquistar la Felicidad con Éxito porque es un Alquimista, por tanto, puede alcanzar La Felicidad y El Éxito, ellos no dependen de cosas Materiales sino del cambio de un estado de conciencia. Tenga presente que Hoy y Todos los Días Es el mejor Día de su vida porque es el Hijo Predilecto de Dios y el Universo Conspira a su favor para darle los instrumentos para que forje el Camino hacia el Éxito Trascendental en su Vida.