Cuando mi alma vuela resurgen en mi lo más hermoso y bello que tiene todo "ser" humano,
un sin fín de emociones desconocidas advienen en esos momentos. Entonces mi ALMA vuela y vuela como un ave de paso. Por breves minutos suelo volar por ese mundo desconocido y tan real que me conecta con mi propio ser.
El ALMA, imperceptibles para muchos, pero maravilloso para quienes poseen la capacidad de captarlo con los oídos y silencio del corazon. No se que hacer en esos instantes, algunas veces me embargan emociones sublimes de mucha felicidad y otras veces se manifiestan a través del llanto. Es entonces cuando me dejo llevar por los suaves cantos que envuelven mis lágrimas, y la suave brisa que acaricia mi alma.
Cuando lloramos, sufrimos o nos alegramos no debemos dejar de volar, porque ese vuelo eterno sabra transformar las lágrimas, y sufrimiento en luz, y todo ese dolor pasara a ser alegria. El sufrimiento nos volvera sabios entonces floreceran las rosas donde una vez solo habian espinas. y volaremos más y más alto cada día, ya que pasaremos poco a poco a ser "ALMAS CON LUZ PROPIA", y brillaremos en lo más alto del universo.
Vuelo y vuelo extendiendo mis alas suaves, radiantes, y bellas, las cuales forman parte de mi misma. Que maravilloso es volar y poder observar desde ahi el universo entero, así como la internet une al mundo, también nosotros cuando volamos y nos alejamos de la separatividad de este mundo, nos conectamos con un todo, ya no más separación . Es ahi donde el AMOR, la ARMONIA, PAZ y FELICIDAD, nos conducen por un solo camino donde dejo de ser yo, para unirme a ese grupo de seres que forman un solo "SER", ayudandonos mutuamente para encontrar nuestra propia identidad. para así poder elevar nuestra alma a las dimenciones más puras y verdaderas, que tenemos todos nosotros y somos "NOSOTROS MISMOS",
Muchas veces observo personas que no saben como volar. Es ahi donde mis alas se vuelven flexibles, extendiendolas, toco las nubes tratando de ayudar. busco llamo, grito, y miro más alla del sol. Entonces deciendo y me detengo y no puedo hacer nada.
En ese momento mis alas se desvanecen y vuelvo a la realidad. entonces nuevamente soy yo misma.