Alimento al Espíritu
Soy feliz, aquí y ahora, nada me falta todo tengo porque me tengo a mí misma, soy sana, serena y fuerte, no hay nada de qué preocuparse, en mi vida todo está donde debe estar, la vida es para sentirse, disfrutarse… Vivirse plena y completamente. Me siento plena cuando yo así lo desee, a pesar de los problemas si me quedo tranquila, serena y observando a mí alrededor... mi presente es hermoso, es pleno, es armonioso.
No hay motivos para sentirme triste, todo es alegría, sabiduría, tranquilidad y se expresa en cada existencia de vida el amor de nuestro padre. No tengo miedo a ser feliz, estoy aquí para eso, todo pasa hasta este problema que me parece tan difícil. Yo me encargaré de vivir plena y felizmente que Dios se encargará de brindarme exactamente lo que necesito.
No te desalientes siempre hay algo mejor esperándote en un futuro, no temas, confía en tu padre, nunca te ha abandonado, está ahora contigo y siempre lo estará porque tú eres una parte de él y él una parte tuya que sólo basta que tú quieras sentir, él te habla y en ti esta el querer escucharlo... Escúchalo.
Colaboración de Noris México
|