Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

NombresAnimados
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MAYO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 15 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 03/05/2010 04:54

Remontarse

Pongo mi fe en Dios y mi espíritu se remonta.

Dios en mí es mi fortaleza espiritual, el poder que apoya el desenvolvimiento de mi vida, la fuerza que eleva mi espíritu, mente y cuerpo. Soy llamado a ir más allá de los parámetros que me he fijado según llevo a cabo mi propósito divino.

Ejercito mi fortaleza espiritual cada vez que hago algo nuevo, bien sea que comience un programa de ejercicios o un negocio. Digo una oración antes de comenzar cualquier actividad. Tal como lo hace el águila, me remonto; dejando ir el temor y las limitaciones y haciendo uso de la fortaleza y las habilidades que Dios me ha dado. ¡Pongo mi fe en Dios y mi espíritu logra nuevas alturas!

¡Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos! —Salmo 84:5

 


Primer  Anterior  2 a 15 de 15  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 3 de 15 en el tema 
De: radio Enviado: 03/05/2010 14:19
Buena semana amiga
 
besitos

Respuesta  Mensaje 4 de 15 en el tema 
De: ⓑⓛⓐⓒⓚ ⓢⓣⓐⓡ Enviado: 03/05/2010 21:14

Remontarse

Pongo mi fe en Dios y mi espíritu se remonta.

Dios en mí es mi fortaleza espiritual, el poder que apoya el desenvolvimiento de mi vida, la fuerza que eleva mi espíritu, mente y cuerpo. Soy llamado a ir más allá de los parámetros que me he fijado según llevo a cabo mi propósito divino.

Ejercito mi fortaleza espiritual cada vez que hago algo nuevo, bien sea que comience un programa de ejercicios o un negocio. Digo una oración antes de comenzar cualquier actividad. Tal como lo hace el águila, me remonto; dejando ir el temor y las limitaciones y haciendo uso de la fortaleza y las habilidades que Dios me ha dado. ¡Pongo mi fe en Dios y mi espíritu logra nuevas alturas!

¡Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos! —Salmo 84:5


Respuesta  Mensaje 5 de 15 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 10/05/2010 20:03

Gozo

El gozo está tan cerca como un pensamiento. Elijo el gozo.

Al mirar mi vida en retrospectiva, quizás note cómo mi ánimo ha subido y bajado. A lo mejor recuerdo días de profunda tristeza y otros rebosantes de alegría. Han habido períodos de optimismo y momentos de pesar. Estar consciente de mis emociones crea una entrada para el cambio.

Al vincularme con el Espíritu, siento que la paz, el amor y la felicidad fluyen por medio de mí. Me doy cuenta de que cuando cambio mis pensamientos, mis emociones cambian. Cuando siento tristeza, miedo o ansiedad, recuerdo que puedo escoger mantener mi mente y corazón a tono con el Espíritu. Cada uno de mis pensamientos, palabras y acciones es una expresión del Espíritu que está en mí.

Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.—Romanos 14:17

 


Respuesta  Mensaje 6 de 15 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 12/05/2010 19:46

Fe

Utilizo mi fe intencional y positivamente.

Quizás juzgue a mi fe débil o fuerte. Ésta es fortalecida por medio de la oración y la atención, mas también debo asegurarme de que la dirijo correctamente.

Utilizo mi fe cuando oro por curación, y también la utilizo cuando me preocupo por un ser querido. Mi intención al orar es tener un resultado positivo, así que decido evaluar los sentimientos que tengo cuando oro.

Dejo ir cualquier sentimiento de ansiedad y oro con un sentimiento de paz y fe en lo bueno. Me aquieto e imagino sólo los mejores resultados posibles. Creo firmemente que estos resultados surgirán. Al utilizar intencionalmente la fe, mi mente y corazón están en paz y mi confianza en Dios se fortalece.

Entonces Jesús dijo al centurión: “Vete, y como creíste te sea hecho.” Y su criado quedó sano en aquella misma hora.—Mateo 8:13


Respuesta  Mensaje 7 de 15 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 13/05/2010 21:02
 

Ascender

Permito que mi espíritu se remonte en unidad con Dios.

Cuando una situación parece no tener solución, tal vez sea porque la estoy viendo desde el punto de vista humano. Mas tengo el poder innato de ver cualquier circunstancia desde una perspectiva espiritual al dirigirme a Dios en oración.

Si sólo estoy viendo problemas y no soluciones —enfermedad y no salud, escasez y no abundancia— recuerdo descansar en el silencio y restablecer mi unidad con Dios. Al afirmar sabiduría, salud y abundancia, comienzo a ver las cosas de manera diferente. En unidad con la posibilidad infinita, sobrepaso las alturas de la conciencia humana. Al estar en unidad con Dios en todo lo que pienso, digo y hago, permito que mi espíritu se remonte.

Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno.—Juan 17:22

 


Respuesta  Mensaje 8 de 15 en el tema 
De: ximena Enviado: 13/05/2010 21:47
ximena20-20graciasss.jpg picture by xime50

Respuesta  Mensaje 9 de 15 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 24/05/2010 18:09

Paz mundial

Promuevo la armonía al estar en paz.

Somos la paz de Dios en expresión aquí donde estamos. Al unirnos unos con otros en pensamiento, oración y acción, contribuimos a una red sagrada de armonía. Esta conciencia poderosa de paz que compartimos se desarrolla y contribuye de una manera definitiva a la paz mundial.

En cada comunidad, ciudad y país, promovemos armonía, comprensión y cooperación mutuas como expresiones de nuestra naturaleza espiritual, nuestra naturaleza verdadera. Nos reconocemos y nos tratamos como seres sagrados quienes comparten la abundancia de nuestra herencia divina. Cada palabra bondadosa y cada gesto cariñoso es evidencia del amor de Dios que se expresa por medio de nosotros al mundo.

Para dar luz ... para dirigir nuestros pasos por el camino de la paz.—Lucas 1:79 (Versión Popular)

 

Respuesta  Mensaje 10 de 15 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 26/05/2010 04:01

Dones del

Espíritu

La presencia de Dios me apoya.

Mantener en mi mente la imagen de lo que deseo lograr y los dones y poderes que yacen en mí abre, de par en par, las puertas a las posibilidades. En momentos de reto, mantener imágenes mentales positivas me ayuda a establecer las bendiciones que deseo.

Mantengo mi imaginación y mis pensamientos fijos en los dones divinos, oro y medito. Me afianzo en la presencia de Dios aquí y ahora. Gracias a esta Presencia, tengo todo lo que necesito para cambiar mis circunstancias y tener éxito. Acojo este conocimiento interno de apoyo divino y avanzo. Acepto los dones del Espíritu y hago lo que debo hacer.

El Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho.—Juan 14:26

 

Respuesta  Mensaje 11 de 15 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 26/05/2010 18:22

Orar por otros

Traigo a todas las personas por quienes oro a un círculo de fe y amor.

No hay mayor compromiso que pueda hacer hoy que el orar por los demás. Al aceptar esta asignación divina, ofrezco la siguiente oración por familiares, amigos y por todos aquellos a quienes no conozco personalmente pero que necesitan apoyo para superar algún reto:

Oro para que estés receptivo a las bendiciones de Dios, abierto a más paz, salud y prosperidad. Te visualizo saludable y perfecto. Veo que logras tus metas y que llevas a cabo tus sueños.

Oro para que, al comenzar el día, disfrutes de confianza y energía; que tu día esté lleno de logros y significado. Oro para que cuando pongas la cabeza en la almohada, listo para dormir, sientas paz y satisfacción acerca del día que termina y que esperes con avidez el bien que el nuevo día te traerá. Amén.

En espíritu estoy con vosotros.—Colosenses 2:5

 

Respuesta  Mensaje 12 de 15 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 27/05/2010 20:31
 
Protegido
Soy protegido divinamente de todas maneras.

En momentos de cambio o reto, quizás sienta ansiedad o temor. Qué consuelo es saber que siempre soy guiado y apoyado por la presencia de Dios. Hay una sola presencia y un solo poder, Dios, el bien omnipotente.

Nada ni nadie tiene mayor poder. Al mantener mi atención centrada en esta verdad, sé que todo saldrá bien. Pase lo que pase en mi vida, sé que Dios está en mí y que también está estableciendo orden en la situación. En mí yacen la sabiduría y la fortaleza que necesito para superar cualquier reto que pueda surgir. La guía y la dirección divinas me apoyan. No importa la apariencia, soy protegido divinamente.

Cuando pases por el fuego, no te quemarás … Porque yo, Jehová, Dios tuyo, … soy tu Salvador.—Isaías 43:2, 3
 

Respuesta  Mensaje 13 de 15 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 28/05/2010 20:32

 Luz de Dios

¡La luz de Dios resplandece por medio de mí!

Hay un dicho que reza: Dios nunca cierra una puerta sin abrir una ventana. Sin embargo, hay momentos en que parece que ni las puertas ni las ventanas están abiertas. Mas recuerdo ver más allá de las apariencias, a la Verdad. No tengo miedo porque soy la ventana que busco, y la luz de Dios resplandece por medio de mí.

Al abrir mi mente y corazón a mi luz crística interna, ésta resplandece, iluminando el camino hacia mi mayor bien. Permito que mi energía creativa fluya y siento entusiasmo por las nuevas oportunidades ante mí. Digo sí a las posibilidades emocionantes. Doy gracias a Dios, porque soy una ventana a través de la cual la luz crística resplandece.

Pero gracias a Dios, … Cristo Jesús, … que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.—2 Corintios 2:14

 

Respuesta  Mensaje 14 de 15 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 29/05/2010 23:39
 
Curación

Bendigo mi mente y cuerpo con pensamientos de salud perfecta.

Soy perfecto. Qué afirmación de fe más poderosa. Afirmo con confianza perfección, porque soy uno con Dios. Soy uno con la vida, la sabiduría y el amor divinos. En meditación, visualizo a la energía dadora de vida como una corriente poderosa que llena cada célula, fibra y tejido de salud y perfección.

La sabiduría divina guía mis pensamientos a medida que elijo libremente aquello que fomenta mi bienestar. Mi mente está abierta a la sabiduría de Dios. El amor divino me une con mi familia universal. Al afirmar mi salud, también afirmo la salud y perfección de todos los demás. Al afianzar nuestra unidad con Dios, disfrutamos de salud, perfección y bienestar en mente y cuerpo.

En la casa de Jehová moraré por largos días. —Salmo 23:6
 

Respuesta  Mensaje 15 de 15 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 31/05/2010 03:26
Intención

Llevo a cabo mi propósito al compartir amor con el mundo.

La Madre Teresa dijo una vez: “No es la magnitud de nuestras acciones, sino la cantidad de amor que pones en ellas lo que importa”. Qué bella ilustración del poder que tiene la intención correcta y de la bendición que ofrece el actuar con amor.

¿Cuál es mi intención hoy? ¿Qué huella quiero dejar en el mundo? Tengo el deseo de ser sincero con todas las personas con quienes me encuentre. Estoy dispuesto a demostrar mi fe en Dios y ser una luz en el mundo. Al compartir mi luz con los demás, siento que cumplo con el propósito de mi vida y que sigo un plan divino. Atraigo bien ilimitado y tengo relaciones personales felices y satisfactorias. Soy un canal de amor y luz.

Mi plan permanecerá y haré todo lo que quiero. —Isaías 46:10
 

Respuesta  Mensaje 16 de 15 en el tema 
De: Gloricienta Enviado: 31/05/2010 19:32


Primer  Anterior  2 a 15 de 15  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados