¡Ay!, caray, caray, qué bonita es mi tierra qué bonita qué linda es.
¡Ay!, caray, caray, qué bonita es mi tierra qué bonita qué linda es
Hizo Dios un sarape bordado con sol y del cielo un sombrero de charro moldeó. Luego formó las espuelas con lunas y estrellas y así a mi tierra vistió.
¡Ay!, caray, caray, qué bonita es mi tierra qué bonita qué linda es.
No, no hay arco iris que pueda igualar el color de mi tierra, su cielo y su mar Dios te formó para ser el orgullo del mundo. Te dio bendiciones sin par.
¡Ay!, caray, caray, qué bonita es mi tierra qué bonita qué linda es, ¡Qué linda es!
Porque somos mayoría quienes queremos un México libre.
Negrita de mis pesares, ojos de papel volando. Negrita de mis pesares, ojos de papel volando. A todos diles que sí, pero no les digas cuando Así me dijiste a mí, por eso vivo penando!
Cuando me traes a mi negra, que la quiero ver aquí Con su rebozo de seda, que le traje de Tepic. Cuando me traes a mi negra, que la quiero ver aquí Con su rebozo de seda, que le traje de Tepic.
"Bésame mucho" es el título de una canción escrita en 1940 por la compositora mexicana Consuelo Velázquez. Rápidamente se convirtió en una de las canciones más populares del siglo XX. Emilio Tuero fue el primero en grabarla, pero el que la hizo mundialmente conocida y popular fue el cantante chileno Lucho Gatica. Fue reconocida, en 1999, como la canción en idioma español más cantada y más grabada, fuera de los villancicos y canciones de cumpleaños, y tal vez sea la más traducida entre las compuestas en español.
BÉSAME MUCHO
Besame, bésame mucho como si fuera esta la noche la última vez.
Bésame, bésame mucho que tengo miedo a perderte perderte después.
Quiero tenerte a mi lado, senirte muy cerca verte junto a mí.
Piensa que tal vez mañana ya estaré lejos muy lejos de aquí.
Bésame, bésame mucho como si fuera esta la noche la última vez.
Bésame, bésame mucho que tengo miedo a perderte, perderte después.