Parece que al gas natural le esta llegando competencia y no los culpo a los fundadores de este proyecto ya que el gas natural cada vez es más caro, asi que cientificos genios estan buscando otras alternativas a este problema como el gas natural humano.
La ciudad de Oxford es la primera en el país para convertir las aguas negras en bioenergía, con el gas suficiente para darle energia hasta 200 casas, para empezar.
El proyecto es sólo el primero de varios “proyectos humanos de gas de reciclaje”, que podría suministrar hasta un 15 por ciento del suministro de energía del Reino Unido en el 2020, según un artículo publicado en Reuters.
El artículo, por Daniel Fineran, continúa:
En la empresa en participación entre Thames Water, British Gas y Redes de Nueva gas, el alcantarillado llega a la Didcot obras de algunos de 14 millones de Thames Water de los clientes y sus sólidos entonces se calienta, en depósitos en un proceso denominado digestión anaerobia, donde las bacterias descomponen material biodegradable para hacer biogás.
Todo el proceso de la visita de aseo al gas que se está entubada de nuevo en los hogares es de unos 20 días.
A medida que la persona promedio produce alrededor de 30 kilos de excremento seco, en la teoría de 62,5 millones de Gran Bretaña los visitantes de baños públicos podrían generar suficiente gas para satisfacer la demanda de 200.000 hogares y reducir la dependencia del gas importado.
“El gas que se transporte de Didcot no llega desde el Mar del Norte o en el extranjero, sino que proviene de los hogares que están entregando el gas”, dijo John Morea, CEO de Scotia de las Redes de gas, en un comunicado previo de una barbacoa en la mañana del martes.
“Eso tiene que ser reciclado en su mejor momento.”
Fuente: heraldsun.com.au