|
De: Maria Amparo (Missatge original) |
Enviat: 05/01/2011 19:49 |
Hola bello grupo, mi nombre es Maria Amparo y estuve hace mucho tiempo en Nombres Animados cuando la casita estaba en los grupos de MSN.
Muchisimas gracias Rosa por invitarme a unirme de nuevo a tu grupo y tenerme siempre presente..Que la verdad, Añoraba el grupo, no estoy en ningun otro grupo hasta ahora, asi que de nuevo, muchismas gracias Rosita, Me puse muy feliz de entrar y ver que la casita sigue adelante, me emocioné ver que todas estan aqui, Maryhelp, Elissa, Tierna Daniela, Black Star, Rosa, Hechicera, Yobe, Alexa, Tore,Nouran, Francesca, Meche y Noris, Laurys, Maritza, Calidad con sus bellas Noticias Curiosas, Karmen, Mamadlih, Silvia Chocolate, Pery, Abril, Glo, Edith, Leoncita y muchas mas que recuerdo.. A todas la recuerdo con mucho cariño... Gracias por volverme a aceptar.
Me alegra mucho estar por aquí y espero participar como en los viejos tiempos!
Un abrazo grande para todas ! feliz día!!!!
Maria Amparo
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Següent
Darrer
|
|
De: radio |
Enviat: 07/01/2011 14:42 |
Rebienvenida a esta casita, lo pasaras bien seguro, como siempre.
No te haces idea el gusto que me da tenerte aqui de nuevo¡¡¡
Besosssssssss.
Rosa 
|
|
|
|
Gracias Rosita...Por la rebienvenida, jajaja disculpa que no he entrado a participar pero te cuento que mi nene Dante, estubo muy enfermo, de hecho, todavia estoy repreocupada, segun los Doctores, tenia faringitis, pero tenia mas sintomas de Paperas, pero tambien el esta vacunado contra las paperas, la verdad no se ni que es lo que le dio, el doctor le hizo una radiografia para asegurarse que no tenia nada en los pulmones porque despues se le vino una tos muy fuerte, los pulmones salieron bien gracias a Dios pero dijo que su corazon se miraba mas grande de lo normal, estaba hinchado, ayer lo llevamos con especialista del corazon y dijo que ya estaba normal pero sus arteria estan hinchadas pero na saben porque, aqui en USA te asustan muchisimo y no les tengo nada de confianza a los Doctores porque a ellos, lo que les importa es el dinero, cualquier examen que te haces te cuesta una fortuna, no te dan los examenes y casi siempre se equivocan. a mi me paso personalmente hace muchos años a mi Papá y a mucha gente que conosco y eso me preocupa muchisimo, El proximo Lunes que viene primero Dios lo vamos a llevar a México, ya le hicimos la cita ojala que todo salga bién, me preocupa que le dieron unas fiebres muy altas y le dio de todo!!! El cuerpo entero le hizo erupcion hasta los ojos,estaba todo rojo, le dio diarrea, vomitos, etc. etc. Todoo!! Solo estoy con Dios en la boca pidiendole que ya este bién del todo, el se ve mucho mejor pero muy decaido, muy ojeroso, perdio peso, pero no fue para menos por lo que paso, ahora lo que hay que asegurarnos que su corazoncito no haya tenedio consecuencias! Espero en Dios que no, bueno amiga, que pases un bello dia y que Dios te regalé mucha salud y bendiciones a ti y a los tuyos!! Un beso enorme!!!

|
|
|
|
De: radio |
Enviat: 11/01/2011 22:44 |
Tenme al tanto amiga, pobre mi niño¡¡
Pero vaya, confiemos este perfecto y haya sido un virus infantil nada mas.
Me encanto ver la firma, la mia se perdio buaaaaaaaaaaa
Rosa |
|
|
|
Bienvenida María Amparo !!! Soy Gloria de Buenos Aires, Argentina. Qué bueno que estés devuelta amiga !!!
Glo |
|
|
|
GRACIAS Glo !
UN PLACER SALUDARTE Y UN GUSTO DE SABER QUE SIGUES AQUI! UN ABRAZO GRANDE Y MUCHAS BENDICIONES!
Amparo♥ |
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Següent
Darrer
|