No estás aquí para impresionar a nadie, sino para ayudar a que los demás mejoren. No estás aquí para acaparar todo lo que puedas, sino para dar todo lo que eres.
No estás aquí para arrepentirte por dónde has estado, ni para preocuparte por la dirección en la que estás yendo. No estás aquí para vivir con toda la plenitud y toda la riqueza que puedas imaginar.
Estás aquí para preguntar, para responder, para buscar y para encontrar. Estás aquí para Amar, para experimentar, para conocer y para compartir. Estás aquí para crear, para alentar, para construir, crecer y dar apoyo. Estás aquí para pensar, para actuar y haciéndolo, transformar tu Vida en una que esté más plena de sentido aun, por tu sola presencia.
Estás aquí, ahora, en este preciso instante, listo para hacer todas estas cosas y más. Ve más allá, mucho más allá de esos meros intentos y ansiedades que sólo sirven para deprimirte.
Estás aquí, ahora; y las oportunidades a tu alcance, representan todo aquello que alguna vez hayas podido imaginar. Vívelas aquí y ahora!!