Pero como puede algo así existir, y es real, a este hombre posiblemente 10 mujeres o 20 sean poco para el porque tiene casi 40 mujeres, increíble pero cierto!
Ziona Chana tiene 66 años y vive en el noreste de India con sus 39 mujeres, 94 hijos y 33 nietos. Todos juntos viven en un edificio de cuatro plantas con 100 habitaciones en el estado de Mizoram, una zona montañosa fronteriza con Myanmar y Bangladesh. Y Ziona quiere aumentar más la familia.
Sus mujeres duermen juntas en un área de la vivienda cerca del dormitorio privado de Ziona y se turnan para ocupar su cama, según informa el diario Daily Mail. Sus vecinos aseguran que a Ziona le gusta tener siete u ocho de ellas a su lado todo el tiempo.
Sus mujeres y todos sus niños viven en diferentes habitaciones en el mismo edificio, pero comparten una cocina común. Todo está organizado con disciplina casi militar y una de sus mujeres más antiguas, Zathiangi, organiza las tareas de la casa: las mujeres se turnan para cocinar, sus hijas limpian la casa y lavan la ropa, y los hombres hacen trabajos en el exterior, como cultivar o cuidar del ganado.
En total, la familia de Ziona está compuesta por 167 miembros y consume 30 pollos, 91 kilos de arroz y más de 59 kilos de patatas al día. Dependen de sus propios recursos y de donaciones ocasionales de seguidores.
Ziona se siente muy orgulloso de su familia e incluso hoy está dispuesto a ampliar su familia.“Tengo tanta gente a la que cuidar, que me considero un hombre afortunado”, asegura. El hombre conoció a su primera mujer cuando tenía 17 años, y en sólo un año, contrajo matrimonio con 10 mujeres.
Este padre de familia dirige una secta religiosa cristiana local, llamada los ‘Chana‘, que permite lapoligamia. Formada en junio de 1942, la secta cree que pronto gobernará el mundo con Cristo y tiene alrededor de 400 familias miembros.
Fuente: http://www.lasextanoticias.com