Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NombresAnimados
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Strumenti
 
General: ~QUE ESPERAN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES...???
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: abjitacbsa  (Messaggio originale) Inviato: 05/03/2011 06:48
- Co­la Reef y tur­gen­tes lo­las (y vi­cever­sa)

- Que cam­bie­mos (a par­tir de es­tar con ellos, no im­por­ta có­mo nos co­no­cie­ron, te­ne­mos que ser otra) 

- Que sea­mos más sim­ples (así po­de­mos en­ten­der la com­ple­ji­dad de ellos)

- Que es­te­mos “siem­pre lis­tas” pa­ra el se­xo (y que los “do­lo­res de ca­be­za” de­jen de ser un pre­tex­to. Pe­ro es el me­jor que en­con­tra­mos por los si­glos de los si­glos...) 

- Que no sea­mos ce­lo­sas (aun­que ellos se ol­vi­den de bo­rrar los men­sa­ji­tos en el cel. o de­jen el mes­sen­ger abier­to en la com­pu)

- Que no es­pe­re­mos re­ga­los (así cuan­do se ol­vi­dan de cum­ples y ani­ver­sa­rios no sien­ten cul­pa)

- Que cuan­do les pe­di­mos “co­mo un fa­vor” co­la­bo­ra­ción con las ta­reas ho­ga­re­ñas sea­mos agra­de­ci­das (y que no pon­ga­mos ca­ra de cu­lo si lo han he­cho al re­vés por­que de las cues­tio­nes de la ca­sa no en­tien­den un pi­to)

- Que los de­jen li­bre­men­te mi­rar co­las por la ca­lle (aun­que una que­de pin­ta­da, con com­ple­jo, de­pri­mi­da, con la au­toes­ti­ma y el cu­lo por el pi­so por esa co­la­glo­bo que tie­ne la mi­na en cues­tión)

- Que les di­ga­mos que el ta­ma­ño no im­por­ta (¡sí im­por­ta! Pe­ro si así se sien­ten se­gu­ros, una men­ti­ra ju­gue­to­na no le ha­ce mal a na­die)

- Que lla­me­mos a las co­sas por su nom­bre (y si él apo­dó a su pe­ne “Juanchy” o “Charly” pa­ra que el muy pi­ca­rón res­pon­da, hay que nom­brar­lo co­mo tal. Tie­ne vi­da pro­pia)

- Que apro­ve­che­mos a su “Uti­lí­si­ma” ma­dre (y que le pi­da­mos la re­ce­ta de las mi­la­ne­sas por­que “no hay co­mo las de mi vie­ja”. Idem po­llo al hor­no, ma­yo­ne­sa ca­se­ra, etc. El com­bo in­clu­ye con­se­jos pa­ra ser un ama de ca­sa pul­cra y es­po­sa per­fec­ta. 

- Que sea­mos la “va­si­ja con­te­ne­do­ra” (y cuan­to más gran­de, me­jor. Así la lle­nan de ro­pa su­cia y de obli­ga­cio­nes que ellos no tie­nen)

- Que les re­cor­de­mos si el gra­do al que van los hi­jos es “A”, “B” o “C” (por­que ellos no tie­nen idea y les da ver­güen­za pre­gun­tar en Di­rec­ción).

- Que cuan­do lle­gan del tra­ba­jo... (no “rom­pa­mos las bo­las” con co­men­ta­rios inú­ti­les so­bre ro­tu­ras de la ca­sa o pro­ble­mas del co­le de los chi­cos. Arre­glá­te­las Ca­ta­li­na)

- Que no les ha­ble­mos mal de la fa­mi­lia (¡y me­nos pro­tes­tar con­tra la cu­ña­da o la sue­gra­! ¡Gra­cias a ellas que lo cria­ron él es co­mo es!)

- Que nues­tra ma­dre no se me­ta (ellos nos res­ca­ta­ron de ese ho­gar que nos mal­for­mó y la sue­gra me­ti­da vie­ne a lle­nar la ca­be­za que él cree que lim­pió ¡Ja­!¡Ja! “Mi­ra a tu sue­gra y ve­rás lo que en el fu­tu­ro te es­pe­ra con tu mu­jer”)

- Que cuan­do am­bos lle­ga­mos can­sa­dos a la no­che ha­ya paz en el ho­gar... (y el Rey del La­bu­ro  pue­da sen­tar­se sin que lo per­tur­ben fren­te a la play o a la te­le. Mien­tras la Rei­na del Ho­gar co­ci­na, la­va los pla­tos y ha­ce los de­be­res con los chi­cos). 

- Que una sea per­fec­ta (bue­na y pro­li­ja ama de ca­sa, co­la­bo­ra­do­ra con la eco­no­mía fa­mi­liar, ma­dre apli­ca­da, es­po­sa amo­ro­sa y una pu­ta en la ca­ma. Las sú­per­ mu­je­res mue­ren a los 40)

- Que no es­pe­re­mos des­pier­tas cuan­do sa­le con los ami­gos (y si vie­ne en pe­do, que no em­pe­ce­mos a jo­der con el “¿dón­de es­tu­vis­te? ni “¡mi­rá el es­ta­do en que ve­nís!”. Ellos son gran­des)

- Que no sal­ga­mos con ami­gas (son to­das “tro­las”, sa­len de le­van­te, es­tán se­pa­ra­das y de­ses­pe­ra­das)

- Que si nos se­pa­ra­mos no en­con­tre­mos no­vio ni for­me­mos nue­va pa­re­ja aAsí no “aban­do­nás a tus hi­jos” y, si de vez en cuan­do a ellos se les ocu­rre, pue­dan te­ner un touch and go con la ex co­mo pa­ra de­jar bien cla­ro quién si­gue sien­do el ma­cho del ho­gar aban­do­na­do) 

- Que no rom­pa­mos con la cuo­ta ali­men­ta­ria (ellos tie­nen una nue­va vi­da, for­ma­ron otra fa­mi­lia y eso cues­ta ca­ro).

- Que nos arre­gle­mos con la po­ca ro­pa que te­ne­mos en el pla­card (así ellos tie­nen más pla­ta pa­ra gas­tar en el au­to)

- Que sea­mos tier­nas (y su­mi­sas, ca­lla­das, con­for­mis­tas, res­pe­tuo­sas, de­li­ca­das, dis­cre­tas, aus­te­ras, etc. etc. ¡Puaj!)

- Que sea­mos or­de­na­das (pe­ro que no pre­ten­da­mos lo mis­mo de ellos).

- Que no sea­mos “ob­se­si­vas” con la lim­pie­za (así pue­den de­jar la ta­bla mea­da, la toa­lla en el sue­lo y los pe­los en­ru­la­dos en la pi­le­ta)

- Que no col­gue­mos la bom­ba­cha la­va­da en la ca­ni­lla de la ba­ñe­ra (pa­ra que ellos no sien­ten cul­pa por no ha­ber­se la­va­do el can­zon­ci­llo) 

- Que sea­mos con­fia­das (así no tie­nen ne­ce­si­dad de men­tir­nos tan­to)

- Que sus ami­gos nos cai­gan bien (y que no les re­pro­che­mos el tiem­po y la gui­ta que gas­tan con ellos y no con una)

- Que no ha­ga­mos co­men­ta­rios ni pre­gun­tas cuan­do es­ta­mos vien­do una pe­lí­cu­la (Sal­vo en el cor­te: “¿Que­rés to­mar al­go fres­co que­ri­do­?””¿Te sir­vo un ca­fe­ci­to?” “¿Una pi­ca­di­ta?”... ¡An­dá!)

- Tam­po­co que cri­ti­que­mos al fút­bol (ni que di­ga­mos que “son 22 bo­lu­dos de­trás de una pe­lo­ta” por­que él se sien­te el Nro. 23)

- Que no de­mo­re­mos en ter­mi­nar de pro­du­cir­nos pa­ra una sa­li­da (no sé de qué se que­jan si tie­nen la te­le en el li­ving co­mo sa­la de es­pe­ra) 

- Que no los des­va­lo­ri­ce­mos (na­da de que “el ma­ri­do de fu­la­na ga­na más, no te­ne­mos au­to o los Pé­rez hi­cie­ron un cru­ce­ro...”. Si ele­gis­te pan y ce­bo­lla aho­ra es tar­de pa­ra el sus­hi) 

- Que los ad­mi­re­mos (aun­que es­tén bar­bu­dos, con olor a chi­vo, pan­zo­nes, des­pi­dien­do sus vo­ces in­te­rio­res en ga­ses y eruc­tos, ellos siem­pre son Ado­nis)

- Que sea­mos cla­ras cuan­do les pe­di­mos al­go y que no su­pon­ga­mos que nos en­ten­die­ron (ellos no nos es­cu­chan, por en­de, los re­sul­ta­dos ja­más van a ser los es­pe­ra­dos).

- ¡Y que no nos que­je­mos! (te­ne­mos que ser agra­de­ci­das por siem­pre de que la vi­da nos brin­de la opor­tu­ni­dad de apo­yar­nos en ellos...) 


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: flaquita Inviato: 05/03/2011 22:18
Mmmm, muy larga la lista Edith, creò que en èstos tiempos ya no podràn esperar todos esos deseos de nosotras, se van a quedar asì.....
Jajaaaaa
Besitos amiga
Adela

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: radio Inviato: 05/03/2011 23:16
¿ solo esto?


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati