Si tu cafe molido ha perdido el aroma, no lo tires, puedes recuperarlo añadiendo simplemente un grano de sal a cada taza de café.
Si usted está pensando o le gustaria quitar el sabor amargo para que contenga un suave y sabroso aroma en su café, entonces la mejor manera de hacerlo es mediante la simple adición de sal a su café. Este es un método que ha sido utilizado por algunos restaurantes, y aunque pueda parecer desalentador para poner sal en su taza de cafe, en realidad es bastante eficaz. Es bastante obvio que cuando se está cocinando, usted puede utilizar la sal para realzar el sabor de cualquier plato. Es posible que también han notado que cuando usted come alimentos salados con el café, el propio sabor puede tener un sabor de nuez. Eso se debe en parte a la sal en su paleta cuando está disfrutando de su café.
Cuando usted está buscando para disfrutar de la mejor taza de café por ahí, no debe haber absolutamente ninguna amargura en el sabor. Incluso cuando usted está haciendo todo lo posible para colar una increíble muestra de Java, todavía puede haber ocasiones en las que sale con más amargura que usted está esperando. Todo lo que tienes que hacer es añadir una pizca de sal a su taza de café, y se neutralizará el sabor de la amargura de inmediato. Otra forma de hacer efectivo esto es para que usted no tenga ninguna amargura en el café seria colar su café con cerca de 1 / 8 de cucharadita de sal por porción. A continuación, puede agregar el agua y cerveza a través del filtro de forma normal, y te darás cuenta que no hay absolutamente ningún sabor de la sal o la amargura a todos. Si usted decide no añadir nada de sal al colar el cafe, entonces todo lo que tiene que hacer para remediar cualquier sabor amargo que puede salir es añadir la sal directamente en su taza. La sal en realidad se disuelve fácilmente por el calor de su bebida y completamente neutraliza cualquier borde en el sabor de su café.
Otra cosa que es posible que quiera saber es que si usted está experimentando la amargura constante en su preparación del café, es posible que tenga que limpiar y eliminar la cal en su máquina debido a el aumento de los aceites de los granos de café que puede hacer su producto final muy amargo. Además, si usted no está utilizando filtros o agua destilada, entonces eso es algo que tiene que cambiar de inmediato, ya que no sólo afectan dramáticamente el sabor de Java, pero también evita que se vuelva amarga si el agua del grifo tiene un gran cantidad de cloro en ella. También puede probar cafes más oscuros si experimenta demasiada amargura en su preparación del café para ver si las texturas más profundas le dará el gusto de que usted está buscando. La mayor parte de la amargura del café hace tiempo vienen inesperadamente de la rutina del café es demasiado fino para que el agua satura el terreno por mucho tiempo. Usted puede tratar de ajustar cómo se muele el café con una textura ligeramente más gruesa para que no tenga un sabor amargo, como resultado. De todos modos, si alguna vez sucede que llega a una amarga fuerte en cualquier momento en tu vida, puede utilizar el truco de la sal fácil de neutralizar y revitalizar su deliciosa taza de café al instante!