Un portavoz de Ergo, una de las divisiones de la reaseguradora alemana Munich Re, le explicó a la BBC que la fiesta fue organizada en 2007 para recompensar a los vendedores de seguros más exitosos.
Según indicó, las personas que organizaron la orgía habrían dejado la empresa hace ya algún tiempo.
La fiesta se celebró en un spa de Budapest, la capital húngara.
Munich Re es la reaseguradora más grande del mundo, en otras palabras, la empresa actúa como una compañía de seguros de otras compañías de seguros.
"Lo que querían"
A la fiesta asistieron 100 personas y fueron contratadas 20 prostitutas.
Un diario de negocios alemán informó que las mujeres llevaban brazaletes con un código de colores que indicaban su disponibilidad y tenían en sus brazos un sello después de cada servicio prestado.
Según el diario Handelsblatt, que cita a un participante no identificado, los invitados pudieron llevar a las mujeres a las camas en el spa "y hacer lo que quisieron".
"Después de cada encuentro, a las mujeres se le estampaba un sello en la parte inferior del brazo con el fin de controlar cuan a menudo cada mujer era frecuentada", señaló el participante según publicó el diario.
"Las mujeres llevaban pulseras de color rojo y amarillo. Algunas eran anfitrionas, las demás cumplían todos tus deseos", agregó.
"También había mujeres con pulseras blancas. Estaban reservadas para miembros de la junta directiva y para los mejores representantes de ventas", señaló.
En conversación con la BBC, un portavoz de Ergo admitió la celebración de la fiesta, pero dijo que ésta no era la manera habitual de recompensar a sus empleados.