El tercera base del equipo de Rays de Tampa Bay, Evan Longoria, dio muestras de su reflejos y se convirtió en héroe de una reporta luego de que la salvara de lo que pudo ser un fatal pelotazo en la cabeza.
Longoria se encontraba en el área del coach de primera dando una entrevista a una reportera de una televisora, mientras el equipo de Rays realizaba entrenamientos en el campo.
En eso un bateador conecta un hit que iba directo a la cabeza de la reportera, pero el pelotero demostró su calidad en los reflejos y en un movimiento felino tomó la pelota a mano limpia sin importar que viajaba a mas de 100 millas por hora.
La periodista se quedó atónita al ver que el pelotero la había salvado de lo que pudo ser un pelotazo de consecuencias mortales y sobre lo mejor fue que el camarógrafo nunca dejó de grabar el incidente.
Link: http://www.youtube.com/watch?v=tMujgAAyH-I&feature=player_embedded
¿Será verdad tanta maravilla?
Según las publicaciones especializadas, el video es notoriamente un fraude. La revista Science 2.0, a través de su experto audiovisual, Hank Campebell, chantó el show y dijo que la obra es "completamente falsa, tal como lo pueden ver cuando ponen el video en cámara lenta".
Los rumores aseguran que el video fue pagado por Gillette para posicionar su marca, ya que la misma marca ha tenido a Longoria en comerciales de verdad y más encima el logo de la compañía está presente en el estadio. Sin embargo la empresa negó que fuese así.
ME SUENA
La moda de las proezas fantásticas de deportistas famosos no comenzó ahí. El pionero en estos menjunjes fue Roger Federer, quien con una precisión digna de robot automotriz, le vuela un vaso desde la cabeza de un fotógrafo con un raquetazo maestro. MMmmmm.
David Beckham también tiene lo suyo. Un viral lo muestra en la playa demostrando que su "chuntería" es digna del "Llanero solitario" con unos cuantos chutes mete dentro de tres tarros, tres balones de fútbol. ¡Te pasaaaaaste!
Fuente: Vanguardia/La Cuarta