Internet da para todo. Si hay una característica que la red global posee en su capacidad de reinventarse y generar nuevas formas de interacción constantemente.
Esta vez, en una posible campaña publicitaria de una marca desconocida, el sitio ABC reveló el portal “más exclusivo del mundo”.
“The World´s Most Exclusive Website” es una página donde sólo cumpliendo una serie de pasos y consignas se puede pasar de puerta y así descubrir su contenido.
En primer lugar sólo para pasar por la puerta de la página de inicio hay que contar con una cuenta verificada de Twitter, es decir que acredite su autenticación. A partir de ahí, para pasar de pantallas todo dependerá del número de seguidores o followers que el usuario posea.
La segunda pantalla cuesta 5.000 seguidores, 25.000 para la tercera, la cuarta 100.000, medio millón para la quinta y un millón para la sexta.
Sin embargo, tener un millón de personas interesadas en tus tweets no te garantiza el acceso a la séptima pantalla. Sólo será para elegidos con cinco millones de followers.
Hay rumores que estrellas con esa cantidad de seguidores como Ryan Seacrest habría logrado finalizar el ciclo y fotografiado lo que se encuentra luego de la última puerta. ¿Qué habrá?
Fuente: MU