Viktor Jasinski no imaginó que su intento de robo iba a terminar de esta manera. El hombre de 32 años terminó siendo la víctima de la dueña del local, quien lo atrapó y lo convirtió en su esclavo sexual durante tres días.
El fallido ladrón entró en un salón de belleza de Meshchovsk, en Rusia, con la intención de desvalijarla, pero se convirtió en la víctima.
Jasinski contó a la policía su pesadilla cuando intentó robar en la peluquería de Olga Zajac, la mujer de 28 años y cinturón negro de Karate se abalanzó sobre él y con una sola patada lo dejó fuera de combate, según publica el ’Daily Mail’ .
El delincuente, víctima de la peluquera, aseguró a los agentes que ésta lo arrastró inconsciente hasta una habitación en la parte de atrás del local, donde lo ató con el cable de un secador de pelo.
De acuerdo con la historia del caco ultrajado, la mujer lo desnudó y lo convirtió en su esclavo sexual durante tres días para "darle una lección". Por si fuera poco, para asegurar la calidad del servicio, lo obligó a tomar Viagra.
Después de las sesiones, el delincuente fue liberado porque "ya había aprendido la lección". Sin embargo, Jasinski, acudió a una comisaría donde contó lo ocurrido. En consecuencia los dos individuos, el ladrón y la peluquera, fueron arrestados.
La mujer fue sometida a un interrogatorio en la que admitió haber tenido relaciones sexuales con el frustrado malviviente. Sin embargo se indignó con el resto de la historia.
"¡Qué hijo de puta!", dijo Olga Zajac. Tuvimos sexo un par de veces, pero le compré unos pantalones nuevos, lo alimenté y hasta le di 1.000 rublos cuando se fue."
Fuente: Telecinco.es