Cuando la genética no está de nuestro lado, la alimentación se convierte en una gran aliada.
La mayoría de los mortales nos tenemos que someter a dietas, cremas y tratamientos para vernos bien. Pero no es necesario ir tan lejos. Existen alimentos que ayudan a vernos atractivos, los llaman beauty food (alimentos de belleza) y aquí te presentamos 5 de los más efectivos:
1. Papaya Además de embadurnarte con cremas carísimas para prevenir las arrugas, comé frutas como la papaya, que posee un alto contenido de Vitamina C, una sustancia que logra el efecto de un lifting natural.
2. Ostras Antes de recurrir a la jeringa de botox, incluí en tu dieta estos mariscos de lujo, que son una fuente abundante de zinc, un mineral que aumenta la producción de colágeno en la dermis.
3. Acelga La melena de Jennifer Aniston no se consigue con ese casco infame que masajea la cabeza sino comiendo acelga. Su gran cantidad de biotina, un tipo de la vitamina B, promueve el crecimiento de un pelo grueso, largo y brilloso.
4. Coliflor ¿Cansado? La vitamina K y el hierro son buenos para reducir las ojeras. Podes encontrar altas dosis de esta sustancia en alimentos como la coliflor y la espinaca.
5. Soja Si querés tener una piel de porcelana como la de Scarlett Johansen consumí soja: evita el envejecimiento prematuro del cutis reteniendo la hidratación y actuando como antioxidante.
Fuente: Planeta Joy
|