Cama a prueba de balas
¿Querés protección contra posibles ataques terroristas bioquímicos? ¿Contra desastres naturales, secuestradores o acosadores? Tal vez la solución sea dormir en la cama a prueba de balas, llamada Quantum Sleeper (Cama cuántica). No apta para claustrofóbicos, esta cama-ataúd de 160.000 dólares no incluye horno de microondas opcional ni heladera.
Anteojos "piercing"
Cualquiera que usa anteojos sabe que andar todo un día con un par de ellos encima produce dolor de cabeza, en parte debido a las molestias que causan en las orejas o en la nariz. Para evitar estos inconvenientes, un temerario inventor creó un par de anteojos que simplemente se incrustan en la cara como un piercing y cuyos cristales pueden quitarse y volver a colocar.
Inodoro con pecera
Los pececitos de colores se mueren. ¿Y entonces qué pasa? Los tirás al inodoro. Pero el inodoro Fish’n Flush no hace eso, no. Es una pecera que transforma a tu inodoro en una réplica de la Gran Barrera de Arrecifes de Australia, con peces de colores y cofres burbujeantes. Encontrar a Nemo nunca fue más fácil. Lo preocupante es la vista que los pobres peces se tienen que bancar.
Lavadero de humanos
Sí, como los lavaderos de autos. Solo que éstos sirven para bañar a la gente en serie. Todos nos bañamos. Los pacientes de los hospitales también lo necesitan, y para hacer este proceso más rápido se inventó esta máquina, que evita patinadas y caídas porque los "bañados" están atados a un arnés colgante y solo necesitan quedarse en una posición fija mientras una cinta transportadora los lleva de estación en estación: primero la estación de mojado, luego la de spray de jabón, la de enjuague y la de secado.
Caballo a control remoto
No hay duda de que el control remoto se convirtió en elemento fundamental de nuestras vidas. ¿Qué cosa no puede ser manejada a control remoto? Un caballo, por ejemplo. Eso hasta que a alguien se le ocurrió la invención de un control remoto para caballos, con el que quien no sabe cabalgar puede sentarse cómodamente en el carro (detrás del caballo, claro) y usar un joystick para conducir al caballo por medio de una servo-montura.