El Nano hace 3 años fue presentado como el coche más barato del planeta y ahora la empresa india Tata, lanzó un prototipo de ese modelo revestido de oro y piedras preciosas y valuado en una cifra altísima.
Con motivo de los 5.000 años de historia de las joyas de la India, diseñaron esta genialidad utilizando 14 técnicas de joyería. Se utilizaron una cantidad enorme de elementos: 80 kilogramos de oro de 22 kilates, quince kilos de plata, y piedras preciosas como diamantes, perlas, rubíes o esmeraldas y semipreciosas.
Goldplus, la joyería que se encargó del lujoso aggiornamiento, ya había usado en el año 2008 veintidós kilos de oro para crear la pulsera más grande del mundo, y ahora, eligió el Nano para simbolizar las ambiciones de la nueva India y del ciudadano común.
Considerado el auto más económico del mundo, pudiéndolo adquirir a US$ 2.935, el Nano es un ícono de la clase media. Por el momento este extravagante mini auto no estará a la venta, ya que fue creado para promoción de la joyería y será presentado donde vaya Goldplus, en distintos lugares de India.
El video: http://www.youtube.com/watch?v=SYs8nXYEDsw
Fuente: HMyS