Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

NombresAnimados
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Outils
 
General: ☺ ☺ ♥ ♥ Feliz Semana ☺☺ ♥ ♥
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Seshats  (message original) Envoyé: 07/11/2011 00:03



Según los expertos, la terapia de abrazos produce una sensación de bienestar que puede reducir la presión arterial, la ansiedad, el estrés y la depresión.

Se ha descubierto que un abrazo recibido en el contexto adecuado puede liberar endorfinas.
Las endorfinas son liberadas por el cerebro humano y ayudan a elevar el umbral del dolor, aumentan la sensación de placer y felicidad e, incluso, retarda la sensación de fatiga.
Kathleen Keating, autora del libro ".La Terapia del Abrazo”" explica que los abrazos ayudan no sólo a sentirnos bien, también favorece el buen desarrollo de la inteligencia en los niños, a superar los miedos y es un factor anti-envejecimiento, alli tienes la fuente de la juventud eterna, en un simple abrazo..!
Además, puede disminuir el apetito, combatir el insominio, reducir la tensión y alentar el altruismo y la autoestima, fijate las maravillas de la accion de un simple abrazo, te hace una persona con un fisico estupendo ademas de saludable y hace crecer Tu amor interno.

El contacto físico del abrazo llena de energía tanto al que abraza como al que recibe el abrazo asi que olvidate de estimulantes artificiales, tienes uno de los mejores en tu brazos y no te cuesta nada..!

Con una simple accion como es la de un abrazo, dado sin penas, sin pensar, con actitud positiva y con alegria evitamos tantos males y tantos sinsabores..

Abraza..!

A Tus hij@s, a Tus amig@s a Tus familiares, solo se necesitan los brazos uno, dos no importa, pero sobre todo el corazon y el deseo de hacerlo.

Se Feliz..!

Tu Puedes..!

Eres Un Ser Divino..!

Y Recuerda Que Tu Para Mi...








Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: flaquita Envoyé: 07/11/2011 06:58

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: M¦®ågë Envoyé: 07/11/2011 14:28


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés