SITUACIONES SENCILLAS QUE TE HACEN FELIZ
Hay ciertas situaciones de la naturaleza, que cuando andamos acelerados o tristes dejan de pasar desapercibidas y nos levantan el ánimo ¡de a gratis!
Estas tan envuelta en la monotonía de tu día a día que difícilmente te das un momento para disfrutar de esos detalles tan sencillos que la mayoría de las veces poco valoras, pero que cuando le pones atención te sorprenden y mucho.
¿Hace cuánto no levantas la mirada hacia el cielo por unos instantes? Estar en la oscuridad, viendo las estrellas en silencio o si lo prefieres con tus rolas favoritas; te da la oportunidad de reflexionar y pensar sobre tu vida, e incluso encontrar esas pequeñas alegrías que te hacen disfrutar el día a día. Hazlo más seguido, verás como tu perspectiva ante muchas cosas cambia por completo.
Pasas sin querer delante de un arreglo de flores y lo ignoras como si no existiera, por qué no detenerte un instante y acercarte a olerlas por un momento. No solo son visualmente hermosas y relajantes, sino que su aroma es perfecto y puede hacerte desaparecer momentáneamente del lugar en donde estés. Cero conflictos o pensamientos negativos, ¡qué maravilla! y solo te tomo unos minutos.
De repente te pones de malas porque cae el tormentón y lo único que piensas es en el tráfico que habrá y en el caos que se volverá la ciudad en donde vives. Pero, que tal si por esta vez, te das la oportunidad de escuchar las gotas de lluvia que golpean tu ventana. Ahora ve como se deslizan. Por último, sal de donde estés y respira ese delicioso olor a tierra mojada. Ves que sencillo es cambiar por unos instantes de actitud ante algo tan increíble como disfrutar de una tarde lluviosa.
La naturaleza tiene muchas cosas que darte, lo único que tienes que hacer es abrir los ojos, disfrutarlas al máximo y ¡ser feliz!