Primero que nada la ley estacional de reposo de la mente es el positivismo, es empleado por la parte derecha del cerebro que se coordinan de acuerdo a las emociones. Todo ser humano tiene uso propio y coherente de su forma de pensar. Quiero influirle al lector a que sea una persona "positivismo", no quiero hablar sobre leyes que se empleen en la misma ni nada que profundice al positivismo, simplemente es algo fundamental en el ser humano para llevar una vida de acuerdo a sociedades lógicas y ayudarlo a no caer en pensamientos cuerdos y sin sentido los cuales lo alejen del éxito.
He inventado un sistema emocional el cual nos ayudará a tomar la vida con calma y sin complicaciones. Dicho sistema está basado en emplear órdenes al cerebro el cual interpretaremos mediante la lógica, la tranquilidad y diversión adecuada para lograr cualquier meta. Este Sistema lo llamo LOS 7 Fundamentos. Son esenciales para no llevar una vida cuerda y sin sentido.
Se constituye en...
Crear metas: proponerse un principio y un final con éxito o basado en experiencia hacia un objetivo por lograr.
Sentirse bien: lograr comprender el porqué de estar bien, basado en una meta o propósito alguno.
Fluidez: permitirte a ti mismo la mayor fluidez y conocimiento en cualquier área al momento de hablar o pensar, tomando en cuenta los aspectos positivos y de comprensión.
Hacer las cosas que nos gusta: realizar actos en los cuales nuestro cerebro este de acuerdo a su progresión y entendimiento. Es sentir, tener el deseo, las ansias, entre otras, de llevar a cabo cualquier acción que nos gusta.
Darle importancia a lo necesario: simplemente es prestar la mayor atención a esos aspectos significativos de gran importancia, es decir, sólo lo necesario. sin nada de más, ni nada de menos.
Divertirse y disfrutar: es llevar a cabo propósitos en los cuales la preocupación y la tristeza están demás. Todo se emplea de una manera divertida-social, en la cual el método de entendimiento se hace más factible y más aplicable.
Mantener el éxito adecuado: es el balance que debemos tener una vez alcanzada una meta, al igual que las cosas que nos gusta hacer, debemos tomar sólo lo necesario sin exceder el límite de más o menos, para así mantener el llamado éxito adecuado.
Estos 7 fundamentos se aplican de manera lógica y comprensiva, los podemos utilizar en todo momento de nuestras vidas bien sea como políticas propias dándole un concepto personal, bien sea la acción que se presente o simplemente porque se adapta al ritmo de vida. Se llevan a cabo de manera Individual o serial.
Individual: tomando sólo el fundamento que concuerde a la acción que se presente, dándole una idea lógica y de positivismo para así sentir superación del mismo.
Serial: es tomar dos o más fundamentos en los cuales tienen que coincidir de manera ordenada dependiendo la acción que se prsenta.
Es muy importante aplicar este método de entendimiento factible, el cual nos permitirá llevar una vida sin complicaciones, sin estrés, sin tristezas, entre otras, todo con el propósito de crear metas con un pensar menos complicado.