Tenerte sin tenerte... es como beber de una copa invisible y saborear la dulzura de tus besos para conformarme solo con recuerdos que no existen... No son realidad.
Tenerte sin tenerte.... pensando que el mundo es nuestro. Que somos invencibles por toda la eternidad. Más al abrir mis ojos encuentro que aunque quiera, no te tengo y es cuando me aferro a la bruma del recuerdo porque sé que allí te puedo encontrar.
Tenerte sin tenerte.... saber que en tu mente yo respiro. No me escondo de la vida. Allí en lo más recóndito sé que existo.... Por más que lo intentes no me puedes de tu mente arrancar.
Una dulce esencia me rodea y tú aroma embriagante puedo aspirar. Te siento tan cerca pero.... sin embargo a mi lado tu presencia no está.
Tenerte sin tenerte... cruel paradoja del destino que me hace suspirar. Cuando como una niña miro las estrellas pues sé que en el cielo te voy a encontrar.
Pero... aunque no quiera me tendré que conformar abrazándote en el firmamento mientras desde el fondo de mi alma susurra un lejano lamento que me grita que te tengo y no te tengo porque no te puedo olvidar.